|
|
||||
|
||||
|
que buelva el foro de diseño web.
|
|
||||
|
yo te apoyo, pero bueno una ves neo dijo
Cita:
Última edición por zanozuke fecha: 24-feb-2008 a las 06:28. |
|
||||
|
La verdad te apoyo, yo estoy interesado en hacer una Web, pero no estoy muy informado, el tema ya ni se donde quedo, asi que algun foro o que el tema este en importante me poarece bien, pero prefiero un foro.
Para empezar, aunque no tenga nada que ver con EMD, hay foros que tampoco lo son, como firmas, musica, deporte, literatura, bueno, todo lo que es oseo, ademas de creacion de juegos entre otros, porque con emulacion no tienen nada que ver. Asi que te apoyo al 100% espero que esta sugerencia la tomen encuenta y no digan, fue repetida o alguna otra cosa porque en verdad no es solo un capricho de pocos, es una necesidad de muchos users de EMD. Sayo! Última edición por Sakuraba fecha: 24-feb-2008 a las 07:13. |
|
||||
|
no la apoyo
Razones: Emd es un sitio web de Ocio y Videojuegos, el Diseño Web no tiene nada que ver, puede que halla estado antes, pero por algo fue ocultado, no? ademas, hay varios tipos de servicios: gratuitos, pagos. como tambien de sistemas de foros: smf, phpbb, vbulletin, etc.. no veo necesario un foro para eso. ademas, ya hay un tema de importante para tratar el tema... saludos |
|
||||
|
emudesc no tiene y no puede cubrir todas las necesidades de todos los usuarios, para eso exites otras web y foros expicializados en todos tipos de temas....
el diseño web es un tema que ami me intereza ...y si alguien se conoce un buen foro de este que me mande un link...por que e conseguido puros foros y web muertas.....pero no puedo pretender que emudesc me de la solucion...asiendo un foro |
|
||||
|
Cita:
y es lo mismo Ambos entran en DISEÑO GRAFICO. |
|
|||
|
Cita:
NeO tiene razon,dijo bien,que emudesc se hiria mas halla de la emulacion,con ese subforo de diseño web,yo creo que fue correcto sacar ese subforo. Diseño Web?,nah,no se olviden de pedir un subforo de Hacking Saludos |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|