|
|
||||
|
||||
|
Sugiero una queja Ò.Ó
|
|
||||
|
Ps para eso dale reenviar y mandaselo a un SMOD y el toma cartas en el asunto =D
Los unicos ke pueden ver los MP's enviados y recibidos son el Emisor y el Receptor, a menos ke lo reenvies a algun miembro del Staff. Yo por mi parte, no los reporto y tampoco me inscribo, ps para que? Solo me logeo mas ke todo en EMD y punto... Si ellos kieren invitar gente, o salen perdiendo cuando los reporten o no les pasa nada... Si kieres ke el Staff se encargue, mandales el MP ke te enviaron haciendo click en reenviar y luego se lo das a un SMOD ![]() |
|
||||
|
Cita:
además por que te crees que se llama MP? mensajeria privada ósea es privado no se puede bannear además ignóralos si no quieres y punto saludos |
|
||||
|
Hola.
Pues la verdad es que no llevo ni 5 dias en el foro y no paro de recibir mensajes de invitaciones a otro foro, es decir una publicacion de otro foro. Es cierto eso, se deberia hacer algo. Saludos. |
|
||||
|
Yo no es por dar la contaria, peor -PiRaTaX- tiene razón ya que es mensajeria privada, y bien dice, pasa de largo... yo ya hacia milenios que no me conectaba y nunca recibi publicidad a otros foros. Lo más normal es que te pasen sus foros porque seras fan de algún sitio.
|
|
||||
|
Ke raro... Segun tengo entendido, lei 2 post. Uno de Roy y otro de *Legend*Of*ST* ke infraccionarian a los Users mandando sus Foros por MP... Pero ya esta dicho, Verifica la Web, si te gusta, inscribete y si no, no te inscribas... Es tu decision... Yo no he recibido esos MP's. Verifiken la fecha, no hay mucha gente promocionando sus webs
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|