|
|
||||
|
||||
|
Sugiero una queja Ò.Ó
|
|
||||
|
Cita:
Bye salu2 Última edición por El Patan fecha: 24-feb-2008 a las 00:57. |
|
|||
|
Pss Yo No Le Veo Nada De Malo Enviar MPS A Otros Users Para Que Se Registren En "X" Foro, De Hecho Yo Lo Hago Y Como Los Van A Bannear Que Yo Sepa Enviar Un MP No Es Spam, O Sea Por Q Razon? Si No Se Quieren Registrar En Un Foro No Se Registren, Borren El MP Y Ya!
Y Pues En Las Reglas De Sugerencias Dice: No Hagas Sugerencias Que Te Beneficien Solo A Ti Si No A Todo El Foro O Algo Asi =P, Y A Quien Estas Desbeneficiando Es A Los Users Que Envian Ese MP, JaJa Es Broma. De Una U Otra Manera Esta Sugerencia No Se Podria Cumplir, Ya Que A Quien Van A Bannear Por Enviar Un MP, Claro Depende Del Contenido De Este. Sl2! |
|
|||
|
Para eso estan los pms,para todas esas cosas que no puedes postear porque si,sino te gustan las cosas como son,adaptate,o sino andate.Es asi man...
|
|
|||
|
Yo estoi a fabor de esta sugerencia por que?
Por que las viles copias son toda una copia de emd pueden visitar muchos de los foros que les han enviado y veran que es lo mismo a emd pero pobre.... Aparte que enfadan.. y demaciado.... Me da risa aparte por que un foro de los que me enviaron tiene como dominio EmudescTwo lol..... Eso si seria ilegal los unicos foros que veo buenos serian los de diseño grafico si no es para eso el foro todo el foro seria de emulacion Y que yo sepa ahi una regla que erradica que no se debe publicitar paginas e Emulacion... Yo no puedo decirle a un mod que le de una infraccion a "X" por publicitar una pagina llamada "X" y que contiene alto contenido de emulacion... Acaso podria hacer eso yo? no creo... Ya que los Moderadores no toman en cuenta los mps... Pero yo preguntaria se puede hacer eso que mencione arriba? Espero respuesta.... |
|
||||
|
Cita:
con Roy estamos en el proyecto para que reporten por vía MP el spam del foro..... no podemos moderar los MP's de los user.... por algo son mensajes privados.... no metas palabras que no hemos dicho..... y como dicen todos, si les molesta los MP's de invitación a foros bórrenlos y listo. cierro el tema por que esta sugerencia "queja" no tiene sentido, no podemos hacer nada si un user envía foros por MP's -- Tema cerrado -- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|