|
|
||||
|
||||
|
Guerra de Firmeros..
|
|
||||
|
Ooooooooo !! que buena idea a mi me gusta eso seria como un torneo a nivel de internet de firmeros certificados !! que bueno a mi me gusta y apoyo la idea ademas EMUDESC se haria mas famoso tendria mas users ( creo que a Neo le pagan por users no ? ) y llama mucho la a tencion a mi personalmente me gusta la idea YO SI APOYO
|
|
||||
|
mmmm... si hablas de traer gente de otros foros de diseño...
1) si el nivel de emd en firmas es de 10, el de las webs de diseño es de 100 o mas x_x 2) esa gente solo esta en foros de diseño de calidad, no en foros donde las firmas es un pedacito del total 3) esta idea la habia propuesto y me la tiraron abajo x_x 4) aun no entiendo el porque de no haberlo posteado en el motor creativo... no es algo que a los users que se pasan por las zonas de nintendo, sony, etc les interese x_x 5) suena bien, pero si se hace, no me voy a meter a pasar verguenza x_x |
|
||||
|
si tu dices eso maurix....yo te consideraba un buen firmero
pero si tu dices eso creo que ellos son demasiado buenos pero creo que carlitos tendria oportunidad contra ellos mmm por lo que dice maurix y porque no estoy seguro no apoyare ahora tu sugerencia |
|
||||
|
Cita:
No es por ofender a mi compae c8 pero como piensas que el le ganara a firmeros " universales " (re-mamila lose..xD) Entiendan que el nivel de la sección de firmas de este foro,comparado con los foros de diseño,no es el mismo,su maurix,que es considerado de los mejores aquí en emudesc,ya dijo que no entraría a pasar verguenzas,es solo para que se den una idea de el nivel de firmas que hay fuera de emudesc,yo no me opongo ala idea al 100 % por qué me gustaría ver como pierden los de emudesc....xD! Aparte,los foros de diseño son casí los mismos users en cada foro,no hay mucha variedad,imaginense,firmeros de categorias contra firmeros de aquí,un ejemplo : NarutoZR vs Mawii xDDDDDD!!! Diferencia abismal sin ofender al compa mawii Pero mejor saquense esta idea de la cabeza,si lo van a hacer,al menos organizenlo bien y avisen para sacar palomitas y ver la bapuleada que les darán...xD" saludos. |
|
||||
|
No creo que EMD sea tan malo -.-
Solo miren a los de pokémon safari xDDDDDDDDDDDDDDDDD Los mejores solo saben recolorear un sprite con paint (que bajos) Pero si uds. dicen que son tan malos en comparacón con otros, no se. Puede que sea verdad. Pero no creo que nos ganen por afano. Ah! y a propósito, quen es NarutoZR?????? |
|
||||
|
Cita:
Hablamos de foros de diseño,no de foros pokémon x_x La verdad es que si hay una diferencia notable,muy pocos de aquí si no esque un par le podrían hacer pelea,pero bueno..... NarutoZR es un gran firmero,creo que modera el foro de siztem,todo mundo lo conoce al menos en ese foro... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|