|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia CEMD
|
|
|||
|
Pss yo tengo a Genesis alli por q no se pasa mucho por EMD pero cuando le digo q se pase ella sin ninguna duda se pasa a criticar =D con esto quiero decir q solo necesita la orden y opina... de toas maneras no tienes necesidad de preocuparte por los jueces porq eso lo decidimos los mods de esta zona =D
de toas maneras a quien recomiendas de juez? |
|
||||
|
Mira, Genesis no se pasa muy seguido por aca, a ella lo le gustan las cosas que dicen muchos n00b, la pueden ver mucho por DeviantArt y Otaku Designs, pero aqui no, ella si a criticado pero ya no lo ah hecho, y no me parece bueno quitarla de juez, es buena firmera, de las mejores.
Y para todos excepto C8 que ya sabe, Genesis es mujer. |
|
||||
|
Cita:
hicieron bien en el cdb pero no estoy postulando a nadie solo digo que hay buenos firmeros que quizas le puedan dedicar mas tiempo que genesis a criticar en el Cemd, peromiren que aqui no trato de criticar a genesis ni nada parecido, lo que digo es que si no tienes tiempo para ser juez cedele tu lugar a otro para que pueda colaborar con los demas jueces, Ah y nunca dije que genesis sea mala firmera, aclaro porque creo que varios entendieron que con este tema yo quize decir eso, la verdad nunca vi su trabajo pero seguro que es muy buena sino no estaria como juez. |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
A mi entender esto ya puede ser cerrado, yo solo crei que con el remplazo por alguien que si se pase por el
Cemd se agilizaria un poco, solo dije esto porquue las dos ultimas firmas que puse no me las terminaron de calificar y pense que se nesecitaba otro juez activo pero con lo que me dicen ahora creo que no es nesesario, yo simplemente pensaba que si mi dentista no hiciera su trabajo me cambiaria a otro. |
|
||||
|
Cita:
si es suficiente con 4 para que esta? de adorno? yo creo que tendriamos q sacarla a ella.... y a redoks ò.ó (era broma pequeño ser ;D) Nose, no veo nada beneficioso tener un juez que no califique, ademas ese user es inactivisimo, [sarcasmo]ya que estamos le podriamos pedir a -Mu- que opine Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|