|
|
||||
|
||||
|
Nuevo encargado de " Lista de sugerencias [leanlo antes de sugerir]"
|
|
||||
|
pues yo si te lo digo si no te gusta te vas a re =P(joda viteh xD), bueno si no esta esturion, es x algun problema q tenga el, pero en cualquier caso otro super mod puede actualizarlo, esturion solo no creo q tenga solamente la autorizacion de q el solo pueda editar el tema =S.
solamente eso = ). saludos eeehhh? tas soñando <.< |
|
||||
|
ok ok yo la edito mas noche que vuelva del trabajo ok? ahora no porque me voy pero pueden estar trankis mas tarde lo hare cyas
mis mps siempre estan libres para que me den cualquier reporte sugerencia o algo que quieren que haga tomenlo en cuenta cyas Última edición por Roy fecha: 15-feb-2008 a las 22:23. |
|
||||
|
Pss aver si lo ubicaron en ese tema o es el encargado es porque el PUEDE con ese cargo/ trabajo que el pusieron...
Ademas te estas quejando del trabajo de esturion eso no ayuda a nadie si tienes algo que decirle dile por MP no tienes que poner un TEMA para decir "que cambiaran a esturion por otro user que tenga tiempo para hacerse cargo de ese tema" estas desmeritando el trabajo y SI TE ESTAS QUEJANDO, NO APOYO ! creo q esturion hace el mejor trabajo posible y si es el encargado de ese tema es porque el se puede encargar PD: ES MI OPINION Y PUNTO ! |
|
||||
|
Cita:
bueno esa es mi opinion pero hay users k solo kieren hacerse mods por darse a conocer y otros k lo hacen por poder bueno si neo lo decide tu podrias ser un buen mod pero mientrastanto sigue posteando como de costumbre ok |
|
||||
|
Bueno,sierto,quizá no se cuente con el tiempo necesario para actualizar,pero bueno no me quejo eso,solo diré,que si necesitan a alguien que actualize ese tema periodicamente pueden contar conmigo,solo denme el tema y abranlo y yo me encargo de actualizar las sugerencias rechazadas... solo es una opción por si los mods no tienen tiempo,yo tengo tiempo de sobra de ves en cuando,no tengo mucho que hacer en emd,así que por eso me ofresco,no llegen como buitres ¬¬ solo lo digo para ser una opción...
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Bueno apoyo la sugerencia ya que todos tenemon derechos ausentarnos por no tener tiempo etc..pero me gustaria que colocaran alguien externo al staff. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|