|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno miren esta sugerencia es algo simple pero creo que a algunos con conexion de internet lenta les podra ayudar.
Bueno cada ves que posteo pongo un color rosado... Pongo en negrita y cambio la Front a Comic Sans MS para que mi post se vea bien... Pero pasa es que cada ves que tengo que cambiar la Front tengo que ir a ... MODO AVANZADO Y eso me jode ... (sorry la palabra =P) Y me tarda bastante en cambiar de pagina. Bueno resumiendo, lo que quiero decir es: Agregar eleccion de Front en la Respuesta Rapida. Bueno... ojala que les guste mi idea. Saludos ^^. PD: Aca una imagen a lo que me refiero =P. ![]() Nu hay Front >_<. |
|
|
|||
|
|||
|
Respuesta Rapida
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero es que mira si esta fuera respuesta rapida traeria cosas normales al postear
y si es avasada es obio que esta trate mas opciones al posteo. es algo logico. ademas si te gusta postear con esas letras guarda esa font(la negrita y la Front a Comic Sans MS y el colro rosa) l color todo junto en un documento de texto. y al momento de postear en ves de irte a modo avansado abre el documenta y ocupas eso(font etc). intenta eso mejor ademas por algo se diferencian en tanto a nombre si es rapida trae opciones para hacer un post "apresurado" y el modo avanzado trae mejores opciones al momento del post. no la apoyo devido a que ahi millones de formulas de posteo sin nesesidad de ir a modo avanzado solo guardas las font negrita y ese color que ocupas a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
YO APOYO
Creo que se deveria poner la font en respuesta rápida y sacar algo como el Quote =P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso nunca la respuesta rapida, xD
Porque me acostumbre a poner Responder. Y yo tengo una velocidad de internet bastante buena, porque no me tarda nada en abrir, y no me molesta. Aparte eso es para los flojos la respuesta rapida, y yo siendo extremadamente flojo no la uso xD No apoyo ! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
>_>
aahh estos newbies..... q tanto les cuesta usar la font por defecto.... ni q se fueran a quemar los dedos por usarla.... aparte, la respuesta rápida trae negritas, cursivas, subrayado, cambiar color, poner vinculos, imagenes y quote...... para mí con eso basta y sobra.... |
|
|
|||
|
|||
|
es que se ponen las opciones basicas para una respuesta rapida
asi que no le veo necesario esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,eso estaria bien,ya q asi no tendrias q poner el modo avanzado,y seria mas eficiente,desde mi punto de vista,claro. Yo la apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la apoyo , te comprendo ya que yo tengo coneccion lenta ( lamentablemente T-T ) y me aburre tener que esperar a que se carge el modo avanzado , la verdad que no son 5 segundos son muchos mas !!! la verdad creo que juli tiene razon y esto no es comodidad es necesidad
Apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede ver desde 2 puntos de vista.
Primer punto de vista: Que mas da un color? no tiene importancia si se escribe con negro, blanco, amarillo, etc.. en todo caso se va a modo avanzado y si te va lenta la web ps... tu problema. Segundo punto de vista: No creo que le haga daño a nadie poner fuentes en respuesta rapida, mas bien ayudaria a los pocos users que quieren escribir con diferentes colores... Viendo ambas explicaciones apoyo la idea, ya que como dije no daña a nadie y ayuda a algunos, creo que es algo que haria bien aunque sea a pocos usuarios. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|