|
|
||||
|
||||
|
Regla De Clubes
|
|
||||
|
Cita:
1- así debería ser, pero que mod se va a estar fijando en eso... a no ser que le dijeran 2- mira quien lo dice XD 3- puede ser... aunque tu has hechos varios también XD 4- me parece innecesario 5- a final siempre los cierran 6- eso es obvio me quedo con la 1,2,3,5 y 6, no se si inventaran otra, bueno si es que aceptan la sugerencia... Cita:
y para que sepas soy mujer, así que no me vengas con tus chistes fomes Última edición por Harp Note fecha: 11-feb-2008 a las 18:36. |
|
||||
|
Bueno, pero antes era más newbie...
Ademas no es para que me tires la contra a mi Harpy noty xD Por eso, yo me di cuenta de que está mal y lo quiero corregir men (o women no se que seas) Bueno, meditenlo y bye Última edición por ~Tomys fecha: 11-feb-2008 a las 18:12. |
|
|||
|
sinceramente lo de las reglas para los Clubs no ta mal pero a mi OPinion personal...
Deberiamos Destruir Toos Los Clubes como hicieron con la Zona de Pokemon... esa Zona es Spam interactivo es bastante Idiota -.- nunk me gustaron los CLubs porq smplemente pienso q son basura para el foro... de todas maneras tal vez con las reglas pueda desistir un poco en cuanto a mi opinion de los clubes |
|
||||
|
ay dios.... nada de reglas, si deybi o deybid o como se escriba se molesta en hacer reglas es su problema...
La triste realidad es una sola... necesitabamos un sitio donde mandar lo indeseable y zuuummm!! se creó el subforo de clubes... así ke en el staff a nadie le interesan realmente los clubes, solo a uds... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
y sobre lo de las reglas las veo bien pero veo unas cosas qe no combienen: Cita:
bueno lo de la primera: seria el mp para el lider del club verdad? en no la veo bien ya que para eso esta el propio club y aparte de eso les llenan de mps al lider del club porlomenos a mi me fastidia bastante cuando me envian un mp para entrar cuando en las reglas deice muy claro lo de la pregunta sobre la segunda:no lo veo necesario fastidiar a un mod por eso? si para que mientras que no rompan las reglas los clubes se pueden crear Cita:
Última edición por <<Daiex>> fecha: 11-feb-2008 a las 21:22. |
|
||||
|
Cita:
Pero, ¿Qué aporta un club? ^^ Y que se registran para entrar a un club jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja; que buen chiste ^^ se registran porque tienen un problema en gba, o en la pc, y después se quedan porque les gusto el foro.....Y que se registren, no hace que deje de ser basura... Yo también dije que había que borrarlos...pero bueno...la mayoría dijo el sub-foro Cita:
Muchos users dicen "quiero entrar", y el líder tiene que responder "ponte la ub".....Qué se llene la bandeja de entra no importa, pero ha yque intenar evitar posts así, si te molesta, pon sub-jefes y también les mandan MP a ellos.... Cita:
--------------- Sobre la sugerencia, la apoyo, no va a servir de mucho, pero por algo se empieza^^ |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|