|
|
||||
|
||||
|
sugerencia para los mods
|
|
||||
|
esa es una sugerencia que se ha repetido mucho, y no se va a aceptar.
Un usuario puede hacer lo que quiera con su cuenta, principalmente si nesecita ayuda, por lo cual esta sugerencia se ha rechazado. Pero tu sugerencia esta un poco confusa dices que el registro de usuarios nuevos genera spam, pero dejame decirte que no todos los usuarios lo hacen. Pero no tiene nada que ver con que no lleguen ni a active user, el rango importa. Pero porfavor, expresate mejor, para poder entenderte |
|
||||
|
El rango de un usuario no hace su experiencia, podes tener como rango Silver - User, pero imagina que todos tus 779 post sean spam, no serias mas que un simple noob con rango alto... .... los moderadores son 1 o 3 por zona...y algunos moderadores... y usuarios son 85,569... bannear a los usuarios nuevos seria lo mismo que matar a sus hijos si no entran en la casa... ademas completamente injusticia por que todo usuario tiene derecho a registrarse...
Definicion de spam:
Spoiler
Si me equivoco... wikipedia esta equivocada... creo que la defincion de Spam no te quedo claro... Mira... los que generan mas spam son el 60% los usuarios con muchos post, por que esta bien dificil hacer 800 mensajes sin que contengan basura. Los nuevos (yo me incuyo) intentamos respetar las reglas, encanvio los Noobs solo se crean una cuenta para publicar su web/foro/retro server o para pedir un juego... Los moderadores no pueden controlar a estos 85 mil usuarios siendo solo unos 20 usuarios con poder. Creo que más no se les puede exijir. |
|
||||
|
Cita:
Ademas de que los moderadores no pueden ver a tantos users no son robots son humanos tienen vida social esto si lo vez de un punto parece que tu no estuvieras de acuerdo con el staff por que dices que no se preocupan, pero ellos son los users mas preocupados. Ademas de que no vez mis mensages y ya casi cumplo un año, a comparacion de voz, los mensages y rangos no representan nada, ademas al hacer esta recomendacion quieres hacer generalizar que newbie es igual que noob y muchas veces se dijo que no lo es, no vez a July-Kissis no tiene nada de noob pero es newbie. Esto desde hace tiempo queria decir un mod se preocupa mucho por su foro asignado o por todos los foro de emd (como seria un super mod) pero en realidad cuando uno es mod tiene mas reponsabilidad y no tiene la libertad de users normales ya que para muchos, un mod es como un padre que siempre tiene que dar el buen ejemplo, tanto que cuando dice algun lexico no muy comun muchos users van a decir sugerencias o cuando su firma incumple una norma como un simbolo mas (que seria diriamos una linea mas segun emd por estar apurados, como paso con ~Zey) ya estan otra vuelta con lo mismo. Como paso con Chuky que en el tema de pink un user dijo si yo decia eso me mandaban un bann, pero Chuky mandaba su comentario, pero en informatica este mod es asombroso el quiere divertirse despues de moderar tal zona. Yo sinceramente digo, prefiero ser un user normal a ser mod o super mod por que???? razon simple yo no puedo estar como un robot de google en todo el foro y no necesito mas responsabilidades es por eso que eligen a un user para ser mod un user que sepa comprender y respetar reglas pero aluna vez tiene que equivocarse no son seres perfectos. Asi que en esta "recomendacion" tu pareces algo noob. Perdon si te ofendi en algo pero este es mi comentario no quiero hacerme de enemistades. Espero que despues de esto muchos users hayan entendido lo dificil que es ser mod y que no cualquiera puede serlo, o que solamente quieren ser mod por bannear a alguien, un mod es alguien que es muy consiente y que sabe pensar y si alguien quiere ser mod sea por que quiere ayudar al foro al estar organizado. Última edición por DArK. fecha: 10-feb-2008 a las 03:31. |
|
||||
|
Los newbies no son malos para EMD.. al contrario.. mientras mas usuarios se registren mejor... es mas $$$ q entra a EMD y la mantiene con vida...
Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|