|
|
||||
|
||||
|
una sugerencia buena
|
|
||||
|
Cita:
La idea no la veo taaan importante, por algo no esta, por algo no la activaron, pero nose, puede que en cierto modo sea util D: |
|
||||
|
Me parece una idea exelente, muchos n00bs no saben usar el buscador, y encima eso ayuda, por que si usas el buscador a veces es frustrante, con algunos exploradores, por que no acepta el codigo de prueba y tenes que ingresarlo miles de veces.
Apoyo la idea |
|
||||
|
Seria aplicandosela a Enviar Tema y dira esta seguro? y saldria lo de la buskeda o algo asi, o kon Vista Premilinar ke da =... Esta buena la sugerencia. Al final la apoyo, asi no se repetiran temas... Aunke el buscador no esta abandonado todavia... Seguira alli si se aplica la sugerencia?? Esa es la pregunta final y ademas, la regla de Repeticion (creo) se excepciona cuando el tema tiene mucho tiempo muerto (1 año, 2 años mas o menos...), esa tambien seria la desventaja... Esta dificil, pero al final lo decide el Staff
![]() |
|
||||
|
La sugerencia en sí es buena, pero yo no la apoyo; si crean un tema que ya se hizo porque no usaron el buscador que se abstengan a las consecuencias...
NeO no puso el buscador para que no lo usen... Cita:
Cita:
|
|
||||
|
pero esos n00bs nunca aprenden, hasta vi users q tienendo 600 post y tienen un cierto tiempo en emd y siguen haciendolo <.<.
aparte me parece a mi q en el buscador no te busca justo lo q qres >.<.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|