|
|||
|
hola los q no me conoscan soy yo Mark96 me hice una cuenta nueva del caso por si algo pasara y para confirmar esto:
Cuando me registre en esta cuenta de reemplazo me dijo q ingresara mi cuenta pero esa cuenta de correo electronico... wuchoxd@hotmail.com es la q coloque pero esa cuenta es inventada no existe y mi sugerencia esq hicieran q solo se aceptaran cuentas reales Y/O un mail de verificacion por ejemplo los q bienen a insultar deseguro usaron cuenta inventada y es mejor q usen una CUENTA REAL con MAIL DE VERIFICACION porq asi rellenas poco y ya vienen a espamear es mejor q sea con mail de verificacion aparte esto evitaria spam y otras cosas ¿q dicen? creanme seria muy util el legendario Mail de Verificacion xD bueno es mi sugerencia q si ayudaria de verdad xD salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia del registro
|
|
||||
|
Cita:
Pero Si Si Queres Hacer Una Sugerencia Por Lo Menos Hazla Con Tu Verdadera Cuenta Y No Con Una MultiCuenta Q Se Te Puede Ver La IP: ![]() / Lo Digo Para Q Tomen Enserio Esta Sugerencia,Porq Un Recien Llegado Q Apenas Conoce Emudesc Ya Se Quejando PD : Nose Si Apoyarte Ya Q Tenes Verguenza De Tu Propia Sugerencia Asi q, No Poyo Cita:
Ami No Me Parecio Mala La Sugerencia Sino Q La Hubieras Echo Con Tu Cuenta Verdadera Ya Q Tenes Razon Y Evitaria Q Se Registre BOT, Spammer´s O Otra Cualquier Cosa (????) PD : Si Apoyo PD2 : (No Me Mates) Última edición por †DarkMaster† fecha: 08-feb-2008 a las 00:29. |
|
||||
|
si daria flojera pero es para los q se quieran registrar no para los ya registrados
aparte creeme evitariamosbots (como el usuario ''Bot'' el de vez en cuando hacia spam) spammers pulicistas o insultadores,etc... yo tambien quiero q el staff lo tome en cuenta nos aorrara problemassalu2 ![]() PD: patata o.o |
|
||||
|
si eso seria bueno
como en juegos u otras paginas de registros que envian un correo con una clave y que no te dejen usar esa cuenta hasta que pongas la clave de comprobacion de e-mail por ejemplo yo em registro llega un correo y me dise tu clave d e activacion 19957643 bueno voy a emudesc y me pide la clave de activacion y la pongo asi no podrian hacer con cuentas falsas jeje cierto muy cierto apoyo la sugerencia |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|