|
|||
|
La idea se me ocurrio del MSN.Estaria bueno que debajo del nombre se pudiera poner un mensaje o una frase que se podria cambiar desde el panel de control;como en el messenger...
![]() Sería util para no colapsar las firmas...he visto algunos que no tienen piedad por sus firmas y parecen avisos clasificados...¡con links a 6 paginas!¡por dios! ![]() No digo que mi firma sea la mejor;pero es simple y no ocupa tanto espacio...aunque aveces me quedo con ganas de escribir algo...estaria bueno que ese algo fuera escrito en mi mensaje personal¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por el bien de las firmas
|
|
|||
|
Cita:
simplemente lo dije porque me parecio una buena idea... |
|
||||
|
:P Hay un subforo dedicado a la creacion de firmas. Por si no te habias fijado este foro se llama "sugerencias" y es para aportar ideas de como mejorar la página.
Como séa, lo que te van a decir alli es que sepas manejar Photoshop o alguna aplicacion similar aunque en muchos foros (aqui tambien?) hay siempre gente dispuesta a hacerte una firma. |
|
||||
|
1) SPAM
2) Hay un Sub-Foro de Firmas 3) Es un chiste? ![]() XD!! Te falto el
Spoiler
jaja XDDD!! Esta bien, usa el Antivirus y hazte una firma xD (Sin Ofender) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ La frase debajo del nick fue rechazadisima porke no se sabian kon ke fines iban a usar los Users ese privilegio (Si iban a decir ke eran mejor ke otros, insultar a los demas, etc) La pudiera apoyar, si no fuese ke para ese sistema, se regularan bien las reglas... ![]() |
|
||||
|
Cita:
Exacto! para q decirlo si Sub-Zero ya lo dijo,ademas,puedes poner lo q quiers debajo de tu firma (maximo 3 lineas,obvio). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|