|
|
||||
|
||||
|
Quiero un nuevo MOD EN PSP !!!!!!!!!!
|
|
|||
|
Haces un tema para decir que queres ser moderador??,jaja!,Por favor,por solo aportar y decir que esta lleno de spamm y esas cosas y reportar temas,no vas a ser moderador
![]() |
|
||||
|
por kkkkk por kkk todo se autoseleccionan solo kieren ser mods para tener privilegios y ya ser mod es muy dificil ahi k saber sobre la zona aportar etc . ademas muchos users se estan autopstulando de eso no se trata !!! se trata de aportar etc. si ven a alguien k solo aporta para ser mod de seguro no lo ponen de mod por k solo aporta lo ponen de mod y puff. ya no aporta se la pasa presumieno k es mod ademas como ha avido criticas al staff ellos hacen lo k pueden por mejorar el foro aportan su meyor esfuerzo ( creo ) y pues no deben autopostularse a mod y ademas esta zource el ase su trabajo y lo de spam te refieres a k ahi muchos temas pidiendo juegos no ? pues dejalos ellos desiden respetar las reglas o no tu solo reporta y ya se acabo. tu no eres admin para pedir un nuevo mod en psp tansikiera hubieras puesto mas de respeto al tema solo pusiste " kiero nuevo mod en psp" ¬¬
ademas no es k yo me pase mucho por psp pero algunas veces me paso por k yo tengo esa consola salu2 |
|
||||
|
Quieres un mod ? dale,dime a quien quieres y yo lo pongo =D
xD! La verdad es que me extraña de ti krial, o virus xXx,me extraña mucho.... Si hace falta un mod el staff lo notará,autopostularse solo te elimina de la oportunidad de moderar,enserio,el staff se da cuenta de eso y no te dan la oportunidad,le ha pasado a muchos,en fin,aparte que zurce debe tener algún problema,siempre le pasa que se va por un largo tiempo por problemas,ya regresará y se ara cargo,no agan tanto mitote...xD! |
|
||||
|
men no deberias hacer este tema solo para proponerte como moderador neo sabra a kien pone como moderador y aquien no jaja ya k un moderador cierre este tema
jaja como crees k seras tu el moderador jaja ok |
|
||||
|
Cita:
kjakajaka a y kien habla de rangos ?? ??? k tienen k ver el rango aki ?aprender a escribir ? komo si fueras mi maestro ![]() y krees k no lei la sugerencia ? yo la lei completa por algo ise un comentario largo no ? ![]() y mira asi diciendo k kieres ser mod MENOS vas a ser mod y lo de jin-kamizama lo conoses ? creo k no a el lo eligieron por saber sobre su zona por aportar y k tiene k apenas le aigan comprado el ps2 ? lo k importa ahi se habla mas del emulador y de eso es de lo k sabe y ademas las sugerencias son para hacer sugerencias CONTRUCTIVAS k sirvan para algo no para postularse de mod y lo de pedir ? te estas saliendo mucho del tema y lo de Jin.Kamizama pues si puedes criticar y eso pero el tiene capacidades para moderar por eso lo pusieron de mod no solo por k si pd: k tiene si me infraccionan por el lenguaje ya k solo es mi comentariosalu2 |
|
||||
|
Krial no me importa lo k pienses de mi pero un user como tu nunca sera un moderador aunk tengas 100000 de post nunca eligirian a alguien k se propeno el mismo asi k olvidate de lo de ser moderador esta bien
Última edición por Shadow Master fecha: 01-feb-2008 a las 02:38. |
|
||||
|
si van a seguir jodiendo a Krial (merecidamente por autopostularse) mejor cierren el tema
si van a discutir un posible nuevo mod para psp dejenlo abierto... ahora sobre el tema... quizás haga falta un mod para psp, pero si es solo por spam y multipost, simplemente reportalo, yo también podría abrir un tema y decir que hace falta un mod para psx, pero no lo hago por la razón que dije recién |
|
||||
|
Cita:
y si lo conozco, porque lo tengo en el msn, porque vive en mi ciudad, y tenia un foro que me lo dejo a mi ![]() y NO ME IMPORTA QUE YO NO SEA EL MOD, sino, que PONGAN UN MOD !!!!!!! disaster, ( ya se que sos Konan 88 ) |
|
||||
|
ok Harp note tienes razon bueno pero se necesita a alguien k tome el trabajo en cerio y no a alguien k solo lo kiere tomar por tener mas poder, y neo deberia decir a kien poner
bueno es mi opinion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|