|
|
||||
|
||||
|
una sugerencia
|
|
||||
|
Bueno, no me parece necesario hacer la sugerencia, la verdad ya es cosa del que hace el tuto poner que diga Avanzado o Medio en el titulo.
Cita:
"Tema: Sugerencia On: Esta sugerencia me parece buena Off: Me pasan el rom de naruto de ds? O sea una respuestas tonta" Ahora un tema Spam seria un tema como haciendo publicidad a una web o un tema fuera de lugar y que no lleve a nada. Pero claro, lo que si hay es Spam legal, y abunda en cafeteria. |
|
||||
|
Cita:
La sugerencia no la apoyo, por que en los tutos ya dice si son para principiantes medio o avansados |
|
||||
|
Juan deverdad tas algo perdido ? spam es post inservible alo de publicar web es publicidad si estoy mal tons wikipedia esta mal...
Y pues ala sugerencia abria muchos foros y ademas como se sabria que tuto va en que subforo amenos que aya condiciones como un tuto de experto lleva tal cantidad de filtros se debe de usar c4d en la firma del tuto y asi no solo por que una firma bien echa y buena vaya a ser nivel experto...... No apoyo idea y pues no sirve y algunos generaron spam Cierren tema Salu2 |
|
||||
|
no apoyo la sugerencia ya que esta bn asi y a prosperado mucho
la zona de firmas , aunque tus intenciones fueran buenas cierren el tema , teby trata de saber que es spam ya que a la primera estos ***** que tienen mayor rango te dicen n00b |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|