|
|
||||
|
||||
|
una sugerencia
|
|
||||
|
yo estoy deacuerdo con eso, ya que hay temas muy geniales que mueren y pasado un tiempo alguien lo revive que ni en cuenta y por mas guay que este el tema lo cierran por la repeticion
seria genial que acepten la sugerencia. bueno take care y suerte |
|
||||
|
eso seria bueno si el tema vale la pena repetirlo porque hay algo nuevo que comentar o decir, por ejemplo....
porque ultamente solo e visto Club de esto por aqui, y que club por alla y que quien dice esta palabra en fin.... si tu sabes que el tema ya existe y en si es bueno solo es cuestion de aclararlo en el primer post.. apoyarla en si no la apoyo, eso corresponde a cada quien!! Digo? |
|
||||
|
Es buena idea, ami varias veces me paso que vi un tema muy interesante y tenia mas de un mes
y me quede con unas ganas de postear terribles. No me gusta crear post sin permiso de algun moderador. Por eso antes de crear un tema leo denuevo las reglas, aver si no las modificaron y no me di cuenta. Me gustaria que en las reglas aparesca: -Esta permitido crear un tema con el contenido de algun otro que lleve mas de un mes. Claro aunque si lo ven de esta forma algunos novatos crearian post con por ejemplo: Nesesito ayuda en Dragon Ball Buu Fury. Asi no estarian incumpliendo reglas, pero estarian spameando. Saludos. APOYO LA SUGERENCIA |
|
||||
|
Ossu~
Mmm, pues, mira, tienes razon hay buenos temas que mueren porque no les postean y luego viene cualquiera a postear para revivirlo y lo cierran, pero que hicieran otro no seria una muy buena solucion. Mira si esta inactivo es por algo, pero hay temas que por alguna extrania razon se inactivan, igual no apoyo, imaginate cuantos temas querrian los users de vuelta, tendriamos que volver a hacer muchisimos temas porque algun user quiere que lo hagan, piensa en eso. Estariamos saturados de temas. Bueno, eso opino, no se. JaNe! |
|
||||
|
Pues asi pasa con muchos y no los han cerrado o si ? Yo eh visto que no en cafeta solo el de los chinos comiendos fenomenos
Pues detodas maneras apoyo la idea ya que talves no era tan online cuando estaba ese tema y que podia vivir Salu2 Gran sugerencia ojala la aseptenn |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|