|
|||
|
Yo se que mucha gente (sobre todo newbies) postean mucho sobre bux.to en cafeteria y añade manuales. mi sugerencia es porque no crear un tema de importante en cafeteria donde la gente pueda poner su link de bux.to o parecidos. asi no tienen que estar creando tantos temas. Por que aunque digna que esta eliminando siguen postiando temas asi. Gracias por leer y espero que me tomen encuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para el bux.to
|
|
|||
|
El bux.to es una pagina que pagan por ver publicidad. pero paga muy poco. asi que la gente busca referido y para hacerlo crean un post cada vez. yo prefiero que se haga un solo post y se utilize para dar su link, hablar sobre cual es el mejor etc
|
|
||||
|
Pero si existiewra uno habria mas multipost puesto que todos los con bux.to (Me incluyo) postearian MUCHO para que se refieran, por ejemplo
POST 1 POST 2 Cita:
|
|
||||
|
pero hay personas que no conocen ese boton
yo no acepto esa sugerencia todo el mundo aria spam para que les agan referencia en Bux conformense con poner los links en sus firmas |
|
||||
|
lo que podriamos hacer es poner un bloquer en la opcion INSERTAR LINK, para que bloquee los algunos links de este tipo.
Pero la cosa es como se le haria para los que escriben la pagina en vez de insertar el link, al menos que se tomen medidas con esos usuarios y se infraccionen. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|