|
|
||||
|
||||
|
Sub-Foro Cafetería
|
|
|||
|
No apoyo la sugerencia... esos temas de mini-juegos son innecesarios -.-
hmmm... respecto a la ausencia, creo que para eso esta la sección de presentaciones (solo crear un tema si es que estarás ausentes 3 meses o mas) o también en tu firma puedes notificar que estarás ausente por un tiempo definido... saludos ^.^ |
|
|||
|
Ah? Wtf?
Esos temas estan colgados en la cafeteria,porque son simplemente spamm,que generan mas spamm de lo que ya generan al ser creados :O,y eso de las ausencias van en presentaciones OWNED ![]() |
|
||||
|
eso seria innecesario, un foro de minijuegos
si tu quieres jugar minijuegos entra a minijuegos.com y se acabo. Y el foro de asencias seria tambien una locura. Uno mismo se puede despedir o decir que no va estar unos dias, o como ya se dijo, poner un recado en su firma. |
|
||||
|
En mi opinión, creo que sería de mucha conveniencia y orden el colocar un subforo de Ausencias por si algún miembro del foro estará ausente por un tiempo.
En cuanto a la sugerencia sobre la cafetería no sabría responderte ya que soy un poco nuevo en este foro, necesito conocerlo un poco mejor antes. |
|
||||
|
error!,error!,error!
eso no como se te ocurre eso, pa mi ke te hace mal tanto PC mira te creo ke en la web, no en el foro alla un sitio de juegos, donde los user podrian poner la URL de algun jueguito como super mario, tetris esos tipikos jjuegos ke ponen en los blog pero un sub foro para una cosa tan estupida nahaaaaaaa deja la cabeza en hielo para ke se te enfrie |
|
||||
|
Se coparon pidiendo Sub-Foros ¬¬
Un gordo y Grande NO a tu sugerencia Los jueguitos generan muuuucho Spam. Y las ausencias generalmente son solo por 1 mes o menos. Es al pedo andar notificandolo y que te pongan cosas como: "Suerte", "Disfurta tus vacaciones" xD Si te ausentas por mucho tiempo, ponelo en tu firma y listo ![]() Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|