|
|
||||
|
||||
|
Nuevo foro en Video Juegos Online
|
|
||||
|
Tengo que decir sugerencia rechazada???
principal, con un tema estaría sumamente bien, y si se muere un solo tema imagínate todo un foro, un real cementerio... en el tema colocas todas tus ideas, alguna duda??? creo que fui muy clara |
|
||||
|
o.o un foro para para un solo juego ? tas mal le puedes pedir a el mod de juegos online k tu creas el tema oficial te lo ponga en importatnte y listo
como diria blackzero un "OWNED PARA TI =D salu2 |
|
||||
|
entonces creemos sub-foros de Mortal Kombat Armagedon, SOCOM, y demas juegos que se juegan online, no?
no es necesario decir que la sugerencia se rechaza.. es bueno que hallas usado el buscador antes de sugerir, pero sugiere algo coherente y menos alocado xD! saludos |
|
||||
|
Denegada, no podemos hacer un foro simplemente para UN juego. Vamos, que tendríamos que hacer foros para todos los juegos si con esas estamos. Además los juegos pasan de moda y en un año quizás no tenga la misma atención que hoy tiene.
Saludos PD: Este tipo de sugerencias, hacer un subforo para un juego, ya han sido propuestas muchas veces, y siempre se han rechazado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|