|
|
||||
|
||||
|
Queja sobre un tema en importante de GBA
|
|
||||
|
Redoks, sabes que te respeto por tus aportes.
pero no habia razón para ponerlo en publico, esto lo deverias de hablar con un Super Moderador y con Link Uchiha... para todo problema hay una solucion, si es que hay un problema entre vos y Link Uchica, deverian de hablarlo por MSN o por MP, pero de buena manera, puede que te halla contestado mal el MP, pero sus razones deve de tener, no lo estoy justificando ni mucho menos, solo digo que esto se soluciona hablando. Por estos temas de quejas, los users andan cuestionando el trabajo de los Moderadores y sus actitudes.. hagamos que esto no ocurra... Creeme que si lo hablas con Link, llegarán a un acuerdo y tendrás tu tema de vuelta. saludos |
|
||||
|
Cita:
saludos. Última edición por Redoks fecha: 21-ene-2008 a las 02:22. |
|
|||
|
Tienes todo el derecho de quejarte... es una injusticia! borrar un tema de esa forma... lo mejor sera que link uchiha te diga cual fue la razón y el por que... elimino el tema... -.-
Perdona que me entre en tus problemas... pero no sera que link te tiene envidia? entonces por que la multicuenta habla de este tema... FOX de LIN UCHIHA pedidos de juegos Última edición por Aka-Kun fecha: 21-ene-2008 a las 02:13. |
|
||||
|
Es una injusticia, lo borro sin razon alguna, y que inmaduro de su parte en la forma que te contesto. Me he decepcionado de Link Uchiha.
La verdad que ese tema era buenisimo, tenia una gran cantidad de Roms, te apoyo, que lo vuelvan a poner. Mata Ne! |
|
||||
|
Creo que ciertos moderadores que han sido escogidos no estaban para esto, pero bueno es deicision del staff, en cuanto al tema primero habria que ver la opinion de link y despues de eso debera tomarse una deicision, aunque viendo el contenido del primer post creo que esta algo claro como fueron las cosas...
Última edición por martin_l fecha: 21-ene-2008 a las 02:39. |
|
||||
|
Bueno, en realidad esta re mal lo que hizo Link por que haberte borrado un tema que era de gran importancia con unos aportes tan buenos, y aparte vos no lo trataste mal ni nada, bueno ojala te regresen tu tema con todo el contenido.
Saludos |
|
||||
|
Te apoyo man solo que quiero decir algo ese Link uchiha se cree k puede hacer lo k le plasca solo por ser moderador nosotros tambien tenemos derechos aki y si pediste permiso a un moderador de hacer ese tema no tuvo por que borrarlo yo digo que lo diciplinen que le den una infraccion o algo por que aora ya se paso de la raya enserio k ese tema taba bueno por que yo de ayi sacaba mcuhas roms buenas y aora no ta solo el de link . bueno espero aiga justicia aki de una vez por todas
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Con respecto al tema,me parece que deberia volver,redoks no hizo nada para que se lo borren,talves era de pedidos si,pero volvio una ves para ser solo aportes,y si alguien hacia spamm un smod venia y borraba los posts,problema resuelto,ademas no es que era solo de redoks habia roms de varios otros user,cualquuier podria haber posteado esa recopilacion,y les puedo asegurar de que si la posteaba otro user,Link no hacia nada. Porque Link esta enojado con redoks,porque en la ultima sugerencia,Redoks saco todo lo que tenia de adentro y lo dijo,y mucho se dirigia a Link... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|