Organizar Hack-Rom

OP
Mensajes
55
Reacciones
1
Puntos
0
Pues tenía la sugerencia de organizar la zona de Hack-Rom, ya que, dispuesta como está, es una verdadera catastrofe.

¿Qué propongo?

Que se creen subforos para mantener un poco más ordenado y sea más práctico encontrar algo sin tener que revisar 10 páginas.

¿Cómo sería la organización?

Muy simple, sería así:

Hack-Rom (dónde irían los proyectos)
----------------Aprendizaje (dónde va todo lo que es dudas y tutoriales)
----------------Recursos (dónde van todos los recuersos, ya sean rom bases, tiles, scripts, sprites, etc.)
----------------Retos (dónde se puedan realizar retos de todo tipo, de mapas, de screen, de script, etc)

Bueno, ¿Qué les parece? No es algo muy complicado pero muy práctico y que ayuda mucho.
 
OP
Mensajes
55
Reacciones
1
Puntos
0
Mmm...la zona Hack-Rom tiene su propia zona de sugerencias: http://www.emudesc.net/foros/hack-roms/428776-sugerencias-foro-hack-roms.html

Deberías pasar por ahí también para que el Mod Zack y los usuarios interesados puedan hacer algo al respecto. Yo casi no visito esa sección pero los temas adheridos que actualmente están abarcan lo que tu mencionas. No sé si alcance para organizarlos en subforos.

¿Y un moderador tiene permiso como para crear subforos?
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Última edición:

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Quisiera Oír opiniones de los De mas User de crear mas Subforos y Re organizar la Zona Hack.
 
Mensajes
205
Reacciones
10
Puntos
0
creo que se vería bien la zona mas organizada atraería mas users se vería bonita ;D espero que neo haga algo al respecto
 

Winter Sky

Banneado
Mensajes
94
Reacciones
5
Puntos
0
Si quieren que el milagro a lo steam ocurra, tráiganse a 50 negros que digan "Yo uso esa zona oe".
Sugiero invitar al link a la sugerencia, él sabe hacer que una sugerencia se haga.
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Simplemente apoyo. Tal y como está todo organizado no puede a ver una buena actividad. Yo soy relativamente activo en la zona, pero la verdad es que muchas veces se me quitan las ganas de hacer nada allí por la mala organización. El rom hacking abarca demasiado como para tenerlo todo amontonado y quedando en el olvido en un sólo subforo.
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Simplemente apoyo. Tal y como está todo organizado no puede a ver una buena actividad. Yo soy relativamente activo en la zona, pero la verdad es que muchas veces se me quitan las ganas de hacer nada allí por la mala organización. El rom hacking abarca demasiado como para tenerlo todo amontonado y quedando en el olvido en un sólo subforo.

This!
Siendo un usuario que era activo antes en esa zona, creo que estaria mejor dividir todo en subforos, para tener mas orden y se pueda generar mas actividad atrayendo a nuevos usuarios

Ya que cuando, angie y fran fueron los mod's de todo creacion de juegos solo se ocuparon de ordenar sus foros RPG Maker y Mugen...
 
Última edición:

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
Simplemente apoyo. Tal y como está todo organizado no puede a ver una buena actividad. Yo soy relativamente activo en la zona, pero la verdad es que muchas veces se me quitan las ganas de hacer nada allí por la mala organización. El rom hacking abarca demasiado como para tenerlo todo amontonado y quedando en el olvido en un sólo subforo.

Me arrebataste las palabras de la boca.
Apoyo la sugerencia. El potencial de la zona es mucho, como dijo, el rom hacking abarca muchísimo como para tenerse todo en un espacio tan pequeño.
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Crear un sub foro en Hack Roms terminaría por acabar con la poca actividad de el foro....

Es buena idea, no lo niego, pero no para hack roms en emudesc, donde el tema esta muy olvidado..
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Yo definitivamente apoyo.
En Wah, por ejemplo, tenemos mil subforos, imaginaos todas las cosas que debe abarcar.
Si todo eso esta amontonado, dan ganas de no postear nada. Os lo digo desde mi punto de vista, además de nuevo y mi experiencia en foros de poke-hacking. No sé, creo que deberíais dar una oportunidad. Además no os cuesta nada. Son solo crear dos o tres subforos más como dijo Fotro (por cierto Milotix, que nick más feo cojones xD). No sé, apoyo rotundamente, y espero que se haga caso, pues es una idea que incentivará segurisimo esa zona.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Pues tenía la sugerencia de organizar la zona de Hack-Rom, ya que, dispuesta como está, es una verdadera catastrofe.

¿Qué propongo?

Que se creen subforos para mantener un poco más ordenado y sea más práctico encontrar algo sin tener que revisar 10 páginas.

¿Cómo sería la organización?

Muy simple, sería así:

Hack-Rom (dónde irían los proyectos)
----------------Aprendizaje (dónde va todo lo que es dudas y tutoriales)
----------------Recursos (dónde van todos los recuersos, ya sean rom bases, tiles, scripts, sprites, etc.)
----------------Retos (dónde se puedan realizar retos de todo tipo, de mapas, de screen, de script, etc)

Bueno, ¿Qué les parece? No es algo muy complicado pero muy práctico y que ayuda mucho.

Aunque no tengo injerencia ni opinion dentro del Staff, las razones por las que tu propuesta no es viable son las siguientes:

El tener 2 o 3 subforos tiene la ventaja de mantener mas organizado los recursos y proyectos que realicen los usuarios, asi, la informacion es mas facil de encontrar y de clasificar.
Sin embargo, esto tiene un enfoque negativo: si comparamos el numero de visitas que tiene el foro (ahora mismo veo 14 visitantes), este mismo numero lo dividiras entre el numero de subforos que tengas, (digamos, un promedio de 4 visitantes por foro).

Esto hace que un foro, ya de por si con una actividad media-baja, luzca inactivo y abandonado: Los temas, aun aquellos que sean spam, estaran en la primer pagina al menos una semana, y recibiendo menos visitas cada vez (hay muchos usuarios que no postean o crean temas, solo entran a ver las novedades, y si despues de revisar 2 o 3 veces no encuentras nada bueno, terminas por dejar de frecuentarlo).

Quieres pruebas sobre esto? Mira el foro RPG Maker, con todos sus subforos de recursos, scripts y dudas, que en su tiempo Angie superviso y mantuvo un incremento, pero al paso del tiempo se ha venido abajo. (Incluso creo que a la fecha podrian eliminarse uno o hasta dos subforos de esta area.)

La regla general (no escrita) para la creacion de un foro (o subforo) nuevo es que mantenga un MINIMO de visitas o actividad diaria, por esta misma razon se ha rechazado la creacion de subforos en la Scene de Xbox360, N3DS o PS Vita, ya que la actividad dentro de cada zona no es suficiente para mantenerlo con novedades.

Mi consejo, si estan interesados en revivir la zona (y sobre todo, si Zack. ha sido nombrado Moderador recientemente), es que creen temas oficiales de Aprendizaje, Recursos, Dudas, o creen un Taller o Escuela para armar un proyecto o jalar mas usuarios con nuevas ideas. Quizas si muestran unos temas organizados con actividad de varios usuarios, la sugerencia pueda retomarse seriamente mas adelante

Crear subforos ahora solo dividira la actividad, y para nada garantiza que esto aumente los proyectos en la zona

Ganbatte!!
 
Última edición:

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
Oh boy, no hagas eso de los subforos; yo ayude a dividir game maker de creacion de juegos y ahora mismo esta en la miseria. En parte talvez tambien es culpa del staff de entonces (LULLIAN NOS ABANDONASTE HIJO DE PUTA)

Trust me, im a kao
 
Arriba Pie