|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas de respeto a los users
|
|
|||
|
Estas haciendo la misma "sugerencia" por asi decir que hizo emumaster y que en vez de calmar las cosas, todo se convirtio en un caos total con grandes mal entendidos y discusiones. ¿Quieres que otro user salga mal herido? (psicologicamente).
¿respeto a los noobs? ¿en verdad sabes lo que quiere decir noob? Ya se que te refieres a chuky o a piratax, por eso que dijeron en el tema en el que se "despide" pink, que por una extraña razon no se fue. Ya supera eso, si traes algo contra el mod, dicelo directamente y no lo hagas publico y evita el caos total que creo el otro tema. Esto es Sugerencias, no quejas. |
|
||||
|
Cita:
me has hecho reir seiramente...... no puedo creer que te tomes en serio comentarios que ponen en un foro donde nadie sabe quien eres!!!! yo no respeto a nadie que no sea una mujer!!!! jaja y mucho menos a alguien que nunca e visto.... es sencillo cuando se enojan solo riete menx te apuesto que eso los hace enojar mas ![]() PD: igual la apoyo |
|
||||
|
mmm entendiste mal ,
ademas nisikiera se kien es esa pink ya ke no me he metido en emd tanto en estos dias , ademas yo no dije nombres y solo una cosa respeto tu opinion pero kreo ke entendiste mal yo no tengo nada contra ninguno mod pero algunos andan puro insultando a los users kuando piden ayuda en algo o por cualkier kosa , y no krees ke si los noobs no han hecho nada solo preguntan algo un mod qe se supone qe tiene qe ayudar en ves de retar a un user lo reta y lo insulta si a ti kuando eras noob y no entendias nada no te hubiera gustado preguntar algo i ke te empezaran a insultar ??? bueno en todo caso entendiste mal , espero ke compran mi sugerencia. PD: Muertux dz si fuera por eso todos hablariamos como con nuestros amigos , pasados de confienza y todo eso pero los mods tienen qe tener respeto o si no qe se borre la regla del respeto hacia los users |
|
||||
|
Porque derrepente todos los usuarios emudesc se estan quejando del trato que les dan los mod a ellos.
Hay muchas razones por las que los tratan de esa forma es el motivo de que no hacen caso a los moderadores por mas infracciones que les den. Si fueran mas ordenados en lo que postean (siguiendo las normas de dicho foro y las reglas de emudesc) ustedes no los sacarian de sus casillas, y no actuarian o los tratarian de esa forma. Ejemplo: CASO1: Pinocho se registra en emudesc y lee las reglas y no comete ningun error, guarda el maximo respeto para todos. Consecuencia: es bien tratado por los moderadores y usuarios debido a que pinocho no molesta a nadie ni les falta al respeto, gracias a esto pinocho es respetado CASO2: Pinocho se registra en emd y biene a hacer desastre, no se lee las reglas e insulta a los demas usuarios a proposito. Consecuencia: Todos lo odiaran y consiguira el banneo para siempre. CASO3: Pinocho se registra a emd, no sabe lo que son las reglas y va directamente haciendo spam para conseguir lo que quiere. El no sabe lo que es spam o multipost, nisiquiera sabe que las reglas y las normas de los foros existen. Los moderadores y usuarios lo llaman n00b y se molestan con el, los moderadores le avisan que lea las reglas pero pinocho no les hace caso. Consecuencia: ademas de ser llamado n00b, consigue el despresio de todos, y el banneo temporal o permanente del foro. ------------------------------------------- Ahora entiendes porque los tratan de esa manera? mas claro no puede estar. Pd: N00b no es nuevo, es el usuario que no respeta las reglas, por asi decirlo. Saludos a todos |
|
|||
|
Cita:
No confundas noob con newbie. ------------------------------------------ Como ya te dije, si tienes algun problema con ese tal mod o tales mods que no quieres decir su nombre, dicelo directamente ¿como? el magico medio de comunicacion, el mensaje privado. PD: no es necesario hacer una sugerencia solo para esto, como ya dije el otro tema era exactamente los mismo, hasta me impresiona la exactitud de algunas palabras, date una vueltesita por ahi y veras a que me refiero. |
|
||||
|
Cita:
y los mods insultando por ejemplo : Pinocho : Hola nesesito ayuda con el emulador de gba es qe no se conectarme en lan. MOD: pfff como tan noob mejor no lo configures ya ke alguien como tu dudo ke lo aga. algo asi he visto a lo mejor menos exagerado , si hubiera visto qe el noob postio incumpliendo las reglas no hubiera pedido esto , ya llevo bastante tiempo en emd como para saberlo , ademas yo no dije qe solo noob tambien a otros users no noob PD: panchon , grasias , kizaz confundi noob con newbie en el caso no eran noob , eran newbiees como dijiste tu , i te vuelvo a decir yo no soy nuevo en emd como para saber qe si tengo algun conflicto con alguien lo resuelvo por mp asta ya lo he hecho pero el problema es qe estos mods se la pasan haciendo lo del ejemplo qe di con algunos users entonces si esto sige asi por mi parte yo no tendre nada de respeto contra esos mods , ademas un mod qe yo estimaba mucho me defraudo =( Última edición por eL.buhoh fecha: 19-ene-2008 a las 05:07. |
|
||||
|
No amigo, yo trato a todos igual, sin el respeto no existiera la amistad y el orden, por eso no ofendo a nadie por mas quiera.
Sigamos con pinocho: Pero Pinocho decidio ser directo y no buscar informacion, la cual ya se habia pedido antes. A mi se me da mucho, Me piden emus gamecube, los posteo en la pagina principal y los vuelven a pedir osea, no tienen cabeza para buscar un poco mas?. Ese es el problema de pinocho En este caso, use a pinocho como ejemplo de que haria. No existe ningun pinocho registrado en emudesc, y si lo existe mis respetos para el. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
lo ke pidio pinocho no estaba postiado =) y este mod ke lo deberia haber ayudado lo reto , yo entiendo eso de los emus qe los pones y otros lo piden de nuevo sin revisar , eso tambien me ha pasado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|