|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: giancarlo se merese un taller? | |||
| SI |
|
3 | 42.86% |
| NO |
|
4 | 57.14% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
giancarlo merese un taller?
|
|
||||
|
es tonto sugerir esto ya que solo si el quiere
sacar el certificado y abre un taller, si le dijieron no para eso saca un certi..en Newbie Designs, o no..?? Un Gran Owned para ti..xDDDDDD PD: jaja blackzero..xD Última edición por Aиαkαi fecha: 18-ene-2008 a las 22:15. |
|
||||
|
bunoo yo no digo nada ni voto tampoco si es cierto q quiero sacar mi CEMD pero parese q nunca me la van a querer dar pero bueno lo unico q yo quiero hacer es abrir un taller para diseñar las UB a los q me piden
PD: ni se me pasaba por la mente de q alguien estaba viendo mi albun del photobucket PD2: No es por ofender pero no me gustaria sacar un certificado de newbite Última edición por giancarlo fecha: 18-ene-2008 a las 22:23. |
|
||||
|
me huele a soborno o multicuenta, pero en fin...
si no sacas el cemd, significa que no estas capacitado para tenerlo, en forma mas directa, tus ub's apestan... tienes que entenderlo quieras o no, y si no quieres sacar el cbd porque te da verguenza o porque crees que te veran como un noob estas siendo mas noob aun, porque fue heccho para los que estan empezando... o te conformas con el cbd (si es que te lo dan) o lamentablemente no vas a poder abrir tu taller de userbars por un laaaargo tiempo |
|
||||
|
Cita:
buno creo q ya q me dices eso me presentare en los n00bs para no ser tan n00b q me queda tengo mucho tiempo libre y nada en q gastarlo PD: SI A CUALQUIERA LE SONARIA MULTI CUENTA YA Q EL NO SE BENEFICIA EN NADA SOLO UO PERO YA Q NO SOY YO ME DA IGUAL |
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|