|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Debería crearse un foro hentai? | |||
| Si. |
|
20 | 40.00% |
| No. |
|
30 | 60.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hentai y sus derivados
|
|
||||
|
Esa desición ya la tomó Neo y decidió ke no, los motivos fueron ke este es un foro de ocio
en donde entran muchos personas (incluyendo niños) y pues se decidió ke no se iba a poner una sección de hentai para respetar a akellos ke no kisieran verlo o ke se sintieran "incómodos" Aun así esa es desición de Neo Edito: No voto porke me da lo mismo aunke no creo ke se cree Última edición por felomeno fecha: 18-ene-2008 a las 20:56. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Creo que hubo uno pero fue eliminado, pues emudesc es una comunidad de niños y adolescentes qu buscan amigos y compartir gustos de consolas,ocio, y esas cosas. Si ponmos hentai emudesc seria una comunidad mas obsena y vulgar , y los chicos podrian tener cosas que los afecten sicologicamente. Aun asi si se suscriben cualquier chico de mete y empuieza ver cosas no aptas para el. Te imaginas que dirian los papas de esos chicos de EMD si vieron a sus hijso viendo Hentai? Esa es mi opinion |
|
||||
|
yo no quiero ser agua fiestas pero eso creo que no queda en emd ya que es un foro de ocio como dicen quienes son los que juegan mas: los niños y aunque se haga todo lo posible para que no entren es inevitable que lo haran (al menos que neo cobre por entrar en el sub-foro XD) creo que es mejor seguir prohibiendo el hentai para que emd no sea un foco de depravacion y mal tratamiento del anime para los niños, si keremos hentai ni modo a buscar otras paginas ......
|
|
||||
|
Cita:
100% De acuerdo. Última edición por ~Boy fecha: 18-ene-2008 a las 21:19. |
|
||||
|
gracias DayanBoy, eso es lo que necesitamos, preguntar cosas, yo no lo digo por que kiera ver solamente hentai... alomejor hay demas miembros del foro que se han hecho esa pregunta... pero no la han difundido, si no se puede, no se puede, pero yo ya di mis sugerencias... veamos que es lo que dice NeO...
ahh y voten, que para eso hice la encuesta xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|