|
|
||||
|
||||
|
Foro de Fanarts y sprites
|
|
||||
|
No se, yo creo ke un foro es demasiado,
kiza un tema oficial estaría bien, pero un foro sólo para eso no creo ke dure. Sería cuestión de pedirle permiso a un mod para poder abrir un tema oficial porke el último ke hubo no funciono por inactividad. |
|
||||
|
Pues la verdad no es innesesaria la peticion pero tampoco es muy nesesaria pues sprites se consigen en spritedatabase y no veo para que alguien postearia dibujos no se me parece que eso no ayuda mucho la forro ni alos users asi que la veo como tema basura ...
... No se NO APOYO me parece tambien exagerado que UNA ZONA me parece exagerado y pues seria tal vez un tamne como dijeron ya y otra cosa maurix no tiene un tema de sprites ? |
|
||||
|
Ossu~
Me gusta la idea, la verdad, solo que pues que no sea solo de sprites, si no de firmas, dibujos, amv's, sprites y otras cosas. Es decir, que se hicieran galerias, un foro de galerias. Para que uno ponga los trabajos que a hecho y los demas opinen y esten atentos a el. Por ejemplo, una galeria por user, pero que se comprometa a esa galeria, si no se le cierra o mejor se le borra el tema para no hacer espacio. Tal vez digan que en las galeria habria Spam por que talvez llegue uno a decir, que bonito y solo eso. Pero para eso esta la opcion que se le da a un Mod de borrar un mensaje, para no tener que cerrar un buen tema por Spam ^^ Lo apoyo, aunque me gustaria mejor un foro de galerias en general. Mata Ne! Última edición por Sxsuke fecha: 15-ene-2008 a las 04:48. |
|
|||
|
No apoyo ¿por que?
El foro de firmas esta para eso, hay un tema de pedidos y aportes de sprites y los dibujos pues es mas facil hacer un tema, un foro solo para eso es demaciado. a menos que sean firmas y para eso esta el tema de exposicion de diseños (foro de firmas). Lo de un foro solamente para fanart no, un tema es aceptable. |
|
||||
|
yo me acuerdo como un amigo pidio unos sprites en la seccion firmas y le dijeron que no iva ay y q no se q mas le cerraron el tema etc..
y si Cita:
![]() bueno ay es decision de los mods salu2 ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|