|
|
||||
|
||||
|
Foro de Clubes
|
|
||||
|
uuhh..... es la sugerencia más vieja del mundo.... se ha hecho muchas veces y nunca la han aceptado.....
pero aun así.... estoy totalmente de acuerdo con ella...... porq los clubes molestan mucho, sobretodo en la cafeteria y en la zona otaku... |
|
||||
|
por eso es que la hice a la sugerencia. ademas asi es mas facil encontrar un club. yo antes de hacer el mio me iba a unir a uno, pero habia tantos temas y tan pocos clubes por pagina (en realidad no eran pocos, pero habia mas temas diferentes por pag.) que decidi desisitir y hacer el mio, que era mas facil.
|
|
||||
|
yo lo único que propondría seria que crearan un tema en importante en el cual se pusieran los enlaces para llegar a determinado club, se haría con los mas visitados, no con aquellos que han se han hundido sin remedio, eso es lo que pienso, ya que un subforo completo para los clubes no lo veo necesario, todo cae perfecto en cafetería.
david2391_33 que a ti no te gusten no significa que deban eliminarlos, si lo hicieran ni te cuento... |
|
||||
|
tengo una idea:
¿por que no hacerlo, y despues, si algo sucede (como eso que dijo factorxyz), eliminan el foro y envian los clubes de vuelta a donde estaban? o simplemente bannean temporalmente (solo temporalmente, no le deseo el mal a nadie) al que empieza el pleito? PD: por favor que lo vea un moderador o super moderador y opine. tambien podrian poner como primer tema las reglas del foro. La idea de Harp Note me gusta, gracias por aydarme! |
|
||||
|
NO concuerdo porque hay muchos clubes y seria un foro de muchisimas paginas. Pero estaria bueno que se haga con los clubes con mas post de cda foro, o que cuando tengan una cantidad determinada los muevan al foro de clubes.
|
|
||||
|
Es verdad que los clubes molestan un poco, pero si te das cuenta,
los clubs mueren en un par de semanas, porque lo que lo crearon dejan de hacerse cargo o no hacen actividades "divertidas" como para que la gente se interese, asique un subforo asi seria inutil, ademas si no existiera la regla de un club por cada, anime o serie, etc. seria un desastre no lo apoyo ^^ saludos =P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|