|
|
||||
|
||||
|
esta sugerencia sobre un sistema de mensageria @emd
|
|
||||
|
si esta es la mejor no me imagino la peor ¬.¬''..
Bro para eso es tus opciones de panel de control ( soy un n00b xD ) puedes poner tu CORREO y pues el que quiera te agrega ademas estan los MP para que crear otra cosa ya sobraria no ? Pues es mi opinion si tienes algun problema mandame un MP o agrega mi CORREO ELECTRNICO o E-MAIL !!! |
|
||||
|
eso me hizo recordar muchos momentos, jeje
Recordar? no, rectificare Amigo, esa sugerencia se hace todos los dias y siempre es rechazada piensa antes de sugerir y a la proxima que sea algo para mejorar a emudesc, no para hacerlo mas inutil y quitarle su principal existensia La emulacion |
|
||||
|
En SI Estaria Buen Pero...
Hay Que Comprar el servisio que otorga Ebuddi , hay que pagar mucho por mes + actualisaciones , mas los emails de odos los usuarios... adémas el servidor no soportaria tanto peso de web.. emudesc es una de las mejores paginas pero necesitas mas de 259 k de velocidad de internet cre que el server que antes tenia emd era de 128. pero = no lo veo muy nesesario , estan los mps para que? lespedis el maol a tal persona y7 chateas por tiempo real... ![]() saludos PD: no la apoyo |
|
||||
|
deyby@emudesc.net
Ese es mi correo , si quieres lo agregas ... Eso existe pero es exclusivo para los miembros del staff , porque ? , para recibir los reportes , y que no se llene su bandeja del MSN . Almenos yo entiendo eso ... |
|
||||
|
(-_-")X2 (ToT) X2.q mal y llo q pense q era el post mas productivo q halla hecho (-_-") (-_-") , pero la idea no era mala, q lastima, se q a algunos le hubiera gustado y a otros (97%) no le hubiera gustado, T-T, bueno mi mail es ldmh12@hotmail.com
=( ...........................bueno........agregenme ustedes porque entro 3 segundos y si no hay nadie me salgo de el msn porqeui ahora juego metin2 =) esto hace feliz a la gente no tenia idea q tenias q pagar por el dominio., ahora q lo pienso ,si seria pesado , ya q todavia se carga bastante la pag con firmas y imagenes y todo eso , y llo recomendando esto YoY SHAME ON ME!!!!(deberia darme verguenza creo..) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|