|
|
||||
|
||||
|
sugerencia
|
|
||||
|
Cualquiera es libre para crear el tema que quiera, claro si su tema no incumple con las reglas y normas de los foros
Ademas, esa regla crearía mucho spam. Tal y como lo dice Esturion Los rangos son un problema, porque los usuarios postean y postean opiniones sin sentido o haciendo spam para alcanzar un rango y luego se ponen felices por alcanzar el rango, aunque yo no le veo la gracia. Ademas, esto agrandaria mas el principal problema de emudesc y de todos los foros del internet El spam Yo no le veo la nesecidad a los rangos, yo posteo y ayudo sin cesár, y no me importa si alguien tiene mas post que yo o si me esta alcanzando, es una ridicules. Última edición por skormky fecha: 10-ene-2008 a las 01:56. |
|
|||
|
Pues mas bien se deberia tener la autorizacion de un mod para poder tener un club.
Si se hace uno a la mala greña que se cierre y que el autor le de una explicacion razonable al moderador para que este abra el tema. Y como otros lo han dicho, es aun mas problematico tener un rango en especial para ser miembro ya que los que aun no han ascendido se pondran a postear cualquier estupides y en cualquier tema con el fin de acumular mensajes y sibir rangos que es igual a una catastrofe. |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Al grano : Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Exacto!!!!tal y como ya lo dijeron,si ponen un cierto rango para los clubs,haran infinidad de spam para poder crear uno,y ademas,cualquiera es liblre de hacer un club,siempre y cuando cumpla con las normas (cosa q ya fue mencionada) no apoyo la idea. |
|
||||
|
Aquí en Emudesc siempre hemos tratado de dar a entender la poca importancia que tiene el número de post, si decimos que para la creación de ciertos tipos de temas hay que tener un mínimo de posts seria fomentar esa tonteria de "mientras más posts, mejor user". Por tanto, no apoyo la sugerencia.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|