Experiencia VBulletin en Emudesc.net

OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Hola queridos amigos y Abdulito, supongo que muchos de ustedes se dieron cuenta ya de que el sistema de reputación no tiene mucha utilidad más que tener un cuadro rojo o verde, no vengo a pedir que se quite ya que se lo mucho que se pidió este sistema particular, yo hablo de hacerlo más versátil usando el programa de Experiencia VBulletin.

Primero que todo empezamos con una pequeña explicación:

¿Que es experiencia VBulletin?

Como su nombre lo indica, experiencia Vbulletin es exclusivo para foros con dicho programa, esta adición mejoraría el sistema de experiencia añadiendo cosas como los puntos que puedas entregar diariamente.

¿Eso no esta aplicado ya en el foro?

Nope, el VBExperiencia funciona de una manera diferente que te permite entregar puntos por algo especifico, por ejemplo:

Entregar puntos por:

1) Aporte

2) Caligrafía

Y cosas de ese estilo, por si aun no entienden, el VBE te permite entregar puntos tanto positivos como negativos en el post del usuario.

Si la información te gusto, puedas darle puntos por tema pero si su caligrafía no fue buena puedas bajarle puntos en caligrafía, así de fácil.

¿Como manejamos la cantidad de puntos?

El VBE se represente porque diariamente recarga los puntos que gastaste el día de ayer, permitiendo volver a las andanzas.

¿Con cuantos puntos empezamos?

El usuario empieza por defecto con solamente un (1) punto en cada categoría, se le van subiendo la cantidad de puntos entregables cada vez que el mismo recibe puntos de otro usuario.

Por ahora eso es todo, cuídense y cuiden sus palabras (?)

A la mierda con el "Emudes" lol
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Re: Experiencia VBulletin en Emudes.net

Sabes si ya lo traen incluido todos los foros vBulletin o es un script/add-on que hay que instalar (y en ese caso, si está disponible para la versión 3.6?
Cuando se puso el sistema de reputación yo quería poner uno muuucho más complejo y completo, se decidió
que no porque era demasiado grande y podría tener muchos riesgos, pero lo tuyo suena a algo intermedio y
se podría implementar.

Por favor... decidan algo antes de que termine las pruebas )':
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Re: Experiencia VBulletin en Emudes.net

¿Y qué diferencia hay entre esto y la reputación? ¿No hay suficiente con buenos hombres que se han suicidado por culpa de la reputación como Troshi? Lo siento, yo no pondría en mas riesgo a más gente xD

No apoyo, sorry.
 
Mensajes
1.250
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: Experiencia VBulletin en Emudes.net

Sabes si ya lo traen incluido todos los foros vBulletin o es un script/add-on que hay que instalar (y en ese caso, si está disponible para la versión 3.6?
Cuando se puso el sistema de reputación yo quería poner uno muuucho más complejo y completo, se decidió
que no porque era demasiado grande y podría tener muchos riesgos, pero lo tuyo suena a algo intermedio y
se podría implementar.

Por favor... decidan algo antes de que termine las pruebas )':

Felo, no es por armar controversias, pero cada plugin, o cada actualización para ustedes es como si EMD fuera a ser hackeada, cerrada, destruida, despojada de su host, y luego los matarán a ustedes... Es cierto que riesgos, existen, aunque tampoco es que cada actualización que se haga, cada plugin que se implemente va a hacer vulnerable al foro al punto que se hackee con un DOS.

Apoyo la sugerencia, me convence.
 
Última edición:
OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Ahora mismo estoy viendo un enlace en vbulletn.org que dice que esta para la 3.8 Míralo.

Buscare un poco más para saber si esta disponible para esta versión.

Compatibility
This mod will work with vBulletin 3.7.x and 3.8.x. For vBulletin 3.6 you will need vBExperience 3.7

Al parecer se necesita una versión inferior para que corra en el 3.6 oe

Lol con el comentario de Dulito xDDD
 
Última edición:

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Me gusta porque suena más objetivo y menos ambiguo que el actual.

Me queda la duda de si se evalúan los mensajes o únicamente los temas. En el primer caso sería demasiado trabajo y en el segundo sería una limitación.

En todo caso, me parece que vale la pena probarlo.
 
OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Aquí esta el enlace a la versión 3.6, trae demos de respectivas funciones aun más innovadoras del Experience, pero como solo nos concentramos en el sistema de Rep no hay necesidad de probar otras cosas.
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Felo, no es por armar controversias, pero cada plugin, o cada actualización para ustedes es como si EMD fuera a ser hackeada, cerrada, destruida, despojada de su host, y luego los matarán a ustedes... Es cierto que riesgos, existen, aunque tampoco es que cada actualización que se haga, cada plugin que se implemente va a hacer vulnerable al foro al punto que se hackee con un DOS.

Apoyo la sugerencia, me convence.

No es como si fuera a ser hackeada, pero no es lo mismo revisar un script de 1000 líneas a uno de 100000.
No es que los scripts vulneren en sí la seguridad del foro. Habrá algunos que como agregan datos a la base, hacen uso de xml, etc sí lo hagan, pero en realidad el problema es que, entre tantas líneas de código puede haber algo que tenga la intención de hacer vulnerable el foro.

EMD ya recibe muchos ataques diario como para que les facilitemos las cosas xD.
Además, yo me divierto haciendo las pruebas, igual las hago, sean scripts o no. Doy mi opinión sobre su funcionamiento
y NeO es el que toma la decisión final.

Ahora mismo estoy viendo un enlace en vbulletn.org que dice que esta para la 3.8 Míralo.

Buscare un poco más para saber si esta disponible para esta versión.



Al parecer se necesita una versión inferior para que corra en el 3.6 oe

Lol con el comentario de Dulito xDDD

Leí el tema y vi que podría funcionar en el 3.6 usando la versión 3.7, si encuentras esa versión me la pasas.


Aquí esta el enlace a la versión 3.6, trae demos de respectivas funciones aun más innovadoras del Experience, pero como solo nos concentramos en el sistema de Rep no hay necesidad de probar otras cosas.

Gracias


Para los que no sepan cómo funciona. Esto es lo que toma en cuenta:

Taken into calculation are these things:
Threads
- Created threads
- Thread views of own threads
- Thread replies of own threads
- Thread votes of own threads
- Thread tags (vBulletin 3.7)
- Replies to own threads
- Sticky threads

Posts
- Created posts
- Views on attachments

User
- Days since registration
- Referrals
- Received infractions
- Reputation / Use of reputation system
- Visitor messages on profiles (vBulletin 3.7)
- Members of own social groups (vBulletin 3.7)
- Albumpictures (vBulletin 3.7)
- Friends (vBulletin 3.7)


Y tiene una "tienda" donde gastar los puntos obtenidos. Pueden comprar cosas como cambios de nick, subnick, etc (habría que ver
qué cosas trae incluida esta versión).

Y tiene también la parte de Awards, que son reconocimientos por llegar a cierto nivel.
 
Última edición:
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
No es como si fuera a ser hackeada, pero no es lo mismo revisar un script de 1000 líneas a uno de 100000.
No es que los scripts vulneren en sí la seguridad del foro. Habrá algunos que como agregan datos a la base, hacen uso de xml, etc sí lo hagan, pero en realidad el problema es que, entre tantas líneas de código puede haber algo que tenga la intención de hacer vulnerable el foro.

EMD ya recibe muchos ataques diario como para que les facilitemos las cosas xD.
Además, yo me divierto haciendo las pruebas, igual las hago, sean scripts o no. Doy mi opinión sobre su funcionamiento
y NeO es el que toma la decisión final.



Leí el tema y vi que podría funcionar en el 3.6 usando la versión 3.7, si encuentras esa versión me la pasas.




Gracias


Para los que no sepan cómo funciona. Esto es lo que toma en cuenta:

Taken into calculation are these things:
Threads
- Created threads
- Thread views of own threads
- Thread replies of own threads
- Thread votes of own threads
- Thread tags (vBulletin 3.7)
- Replies to own threads
- Sticky threads

Posts
- Created posts
- Views on attachments

User
- Days since registration
- Referrals
- Received infractions
- Reputation / Use of reputation system
- Visitor messages on profiles (vBulletin 3.7)
- Members of own social groups (vBulletin 3.7)
- Albumpictures (vBulletin 3.7)
- Friends (vBulletin 3.7)


Y tiene una "tienda" donde gastar los puntos obtenidos. Pueden comprar cosas como cambios de nick, subnick, etc (habría que ver
qué cosas trae incluida esta versión).

Y tiene también la parte de Awards, que son reconocimientos por llegar a cierto nivel.

Si es así me parece bien, tendría más propósito y aplicación que el sistema actual. por lo menos yo lo veo así.
Creo que queda sobrentendido que apoyo.

==========================================================

Y Felo (si te puedo llamar así), una pregunta ¿pondrás las imágenes nuevas para el sistema de rep? me refiero a las medallas, la estrella y todo eso.
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Si es así me parece bien, tendría más propósito y aplicación que el sistema actual. por lo menos yo lo veo así.
Creo que queda sobrentendido que apoyo.

==========================================================

Y Felo (si te puedo llamar así), una pregunta ¿pondrás las imágenes nuevas para el sistema de rep? me refiero a las medallas, la estrella y todo eso.

Puedes llamarme como quieras.

Lo de las imágenes, sí. El cambio es seguro, lo que todavía no es seguro es si el botón de reputación se pasará al lado
del botón de citar. Además de que siguen decidiendo imágenes para rep negativa.

El único motivo por el cual no se cambiarían las imágenes es si se decide poner este sistema y quitar la reputación (este trae para tomar en cuenta la reputación así que quizás sea posible dejarlo, aunque habría que ver si no es ya un exceso).
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
¿Soy el único que se dió cuenta de caligrafía? :E
Nah, se ve bien, ya veremos a los ardidos con su rep negativa por un post a lo ola ke ase. c:
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Me gusta la idea. Más que todo porque en definitiva la reputación actual no sirve para un carajo. Leí un poco a cerca del funcionamiento de dicho sistema, lo que me queda en duda es, dado que todos comenzamos con un único punto, ¿cómo se puede darle a alguien más puntos? Me refiero a que entiendo este sistema muy similar al usado en Taringa y que si no tienes puntos, no puedes dar puntos lol

Por todo lo demás, me parece muy bien. En especial por la tienda en la que se canjearían los puntos en cuestión, es muy buena idea a mi modo de ver las cosas. Yo apoyo, pero si me pueden aclarar la duda mucho mejor.
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
En especial por la tienda en la que se canjearían los puntos en cuestión, es muy buena idea a mi modo de ver las cosas.
Osea que si se implementara ese nuevo sistema habría la posibilidad de Tienda EMD :53105359:?

Suena interesante que se molesten en dar rep a los que nos ponemos a darle botón derecho y corregir ortografía con Chrome :3 al pollo.
 
OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Me gusta la idea. Más que todo porque en definitiva la reputación actual no sirve para un carajo. Leí un poco a cerca del funcionamiento de dicho sistema, lo que me queda en duda es, dado que todos comenzamos con un único punto, ¿cómo se puede darle a alguien más puntos? Me refiero a que entiendo este sistema muy similar al usado en Taringa y que si no tienes puntos, no puedes dar puntos lol

Por todo lo demás, me parece muy bien. En especial por la tienda en la que se canjearían los puntos en cuestión, es muy buena idea a mi modo de ver las cosas. Yo apoyo, pero si me pueden aclarar la duda mucho mejor.

El sistema es básico,como lo dije todos empezamos con un punto que se va aumentando a medida de que nos dan puntos a nosotros.

Supongamos, tengo 100 puntos en aporte y le quiero dar 50 puntos a otro usuario en esta misma categoría, quedo con la mitad de puntos que tenia antes es decir 50.

Al menos esa es mi idea, habría que preguntarle a Felo si se reparten de una manera diferente.
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
El sistema es básico,como lo dije todos empezamos con un punto que se va aumentando a medida de que nos dan puntos a nosotros.

Supongamos, tengo 100 puntos en aporte y le quiero dar 50 puntos a otro usuario en esta misma categoría, quedo con la mitad de puntos que tenia antes es decir 50.

Al menos esa es mi idea, habría que preguntarle a Felo si se reparten de una manera diferente.
No me respondiste nada. La pregunta era que si cada uno de nosotros comienza con UN único punto, ¿cómo puedo dar puntos sin quedarme sin ninguno? ¿O si doy mi único punto, me jodo?.

En todo caso, confirmas que es el mismo sistema de Taringa.
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Es el mismo sistema que tiene EmuDigital. Ellos tienen su foro vuelto una mierda, pero si se implementara bien no dudo en que sería un sistema interesante.

En todo caso, no doy mi opinión concreta porque cambiarían ciertas cosas que me gustan del sistema de reputación actual, pero la idea es buena.


Saludos.
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
No me respondiste nada. La pregunta era que si cada uno de nosotros comienza con UN único punto, ¿cómo puedo dar puntos sin quedarme sin ninguno? ¿O si doy mi único punto, me jodo?.

En todo caso, confirmas que es el mismo sistema de Taringa.

Se supone que se empieza por default con un único punto. Pero estuve leyendo y creo que
el script hace el cálculo con lo que se tiene. (Un día como a las 7am de España EMD tendría que ponerse
en mantenimiento para que pueda hacerlo porque con tantos post, cargará demasiado haciendo el primer cálculo).

Esto nos dejaría a cada user con los puntos que se tendrían hasta ahora. No me gusta la idea, pero quizás se pueda evitar.

Es el mismo sistema que tiene EmuDigital. Ellos tienen su foro vuelto una mierda, pero si se implementara bien no dudo en que sería un sistema interesante.

En todo caso, no doy mi opinión concreta porque cambiarían ciertas cosas que me gustan del sistema de reputación actual, pero la idea es buena.


Saludos.

No sé si sea ese o el de la tienda. (Su nombre tenía algo de "Money", luego lo busco) y es muuuuucho más amplio.
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Se supone que se empieza por default con un único punto. Pero estuve leyendo y creo que
el script hace el cálculo con lo que se tiene. (Un día como a las 7am de España EMD tendría que ponerse
en mantenimiento para que pueda hacerlo porque con tantos post, cargará demasiado haciendo el primer cálculo).

Esto nos dejaría a cada user con los puntos que se tendrían hasta ahora. No me gusta la idea, pero quizás se pueda evitar.

Felo, valoro que lo hayas querido explicar de la manera más fácil posible, pero no entendí ni una mierda. Podrías, si no te molesta, explicarme de nuevo?
 
Arriba Pie