|
|
||||
|
||||
|
Otros mods en GBA (cambiar a los actuales)
|
|
||||
|
Yo he estado en la zona de GBA anes, la verdad que te tu sugerencia es verdad, pero no solo los moderadores son inactivos en GBA, hay mods que parecen desaparecidos como en la zona PSP, ( No edilo ) sino el otro que no recuerdo su nombre, porque solo lo vi 1 vez en esa zona... en fin, yo te apoyo, pero antes que miren que moderadores de que zona estan activos y quieenes no...
|
|
||||
|
Cuando vean que un moderador está inactivo por favor envíen el MP a algún Super Mod que esté online, ya que así al menos se soluciona el tema.
Ahora, la idea no es que manden MP, existe un botón en cada post que sirve para reportarlos, por favor usen eso en vez de enviar MP a los mods. Reportando TODOS los mods podemos ver el post y así el que esté más a la mano lo resuelve. Pero si sólo mandan MP estamos a la espera de que esa persona se conecte. Sobre lo de cambiar mods, me parece que cualquier persona puede tomarse un tiempo libre, además estamos a comienzos de año, mucha gente que tiene cosas que hacer. Por unos cuantos días que se ausente una persona no la vamos a crucificar. Además, que yo sepa los moderadores de GBA hacen un excelente trabajo, desmerecerlos de esa manera me parece, por poco, inmaduro. Dejaré el tema abierto para que expresen su opinión, pero olvídense que "sacaremos" a alguien del staff. No por causas tan inconsistentes. Saludos |
|
||||
|
no creo que sea necesario cambiar el staff de la zona GBA
yo siempre que me paso por ese lado veo que los moderadores tienen todo mas que bajo control . . . . si no contestan los PM sera porque estan desconectados u ocupados (nadie puede estar las 24 hs on-line =P) es mas, discrepo rotundamente con tu sugerencia ya que hay veces que da la sensacion que los mods de po ahi son demasiado estrictos al cerrar temas pero eso ya es otra cosa, no quiero desviar el topic . . . OFF topic : Zenbaku otra vez supermod ?? |
|
|||
|
Cita:
Diran,este dice esto porque quiere ser moderador,hace mucho que perdi la ilusion de moderar y lo creo imposible ![]() Saludos. PD:Me alegra que te vuelvas al Staff Zen Pd2:Hunter,tienes 4 renglones en tu firma Última edición por LordPegasus fecha: 08-ene-2008 a las 21:38. |
|
||||
|
Cita:
.- Tema cerrado .- cerrado por spam .- tema revivido,tema cerrado. .- va contra las reglas,cerrado. Ese es el problema,al menos yo no hacía eso -.-" lordpegasus me parece buena opción. Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Sobre lo segundo,mira como esta NDS, ale_94 me informó que se iba de vacaciones,reshef no hace nada y sky dragon tiene problemas que ya comenté,si antes había 4 moderadores,no veo por qué no agregar a uno más a NDS ya que hace falta o otro moderador a GBA para complementar el trabajo de allá,nosé este tema me interesa,son las zonas en las que me pasó a demás de firmas y sugerencias,no voy a dejar que se combierta un caos,voy a seguir opinando en este tema hasta conseguir algo,no voy a dejar que esos dos subforos caigan más de lo que ya cayeron... Zaludoosz by´redoks ![]() |
|
||||
|
Los mods tienen, sus cosas que hacer y demas..... el pedido saquen a los mods por unos users mas activos siempre me parecio bastante incoherente........ todos tenemos nuestros problemas, y nuestras vidas....... no le podemos reprochar a nadie porq no ha estado en unas semanas.......
Ademas siempre lo he dicho..... si un tema que no corresponde es cerrado en el instante, o es cerrado seis horas despues... cambia en algo?? Para nada........ El foro gba no esta mal, los moderadores estan con sus cosas pero no esta cayendose a pedazos....... Quiza se podria poner un mod... aunq sea en periodo de prueba....... Y como dice Zenbaku, nadie sera echado del staff Cita:
(ahora esta segunda PC) Pero este dato es irrelevante al tema xP |
|
||||
|
MMM La zona de GBA a decaido un monton, desde q llegue a comparación de hoy en día
y esta solo a decaido por la simple razon de NO tener un mod activo que cierre un tema decentemente no hablando palabras como estas: "Tema Cerrado" y nada mas podrian poner argumentos como explicandote la razon del cierre de tema.. Pero en GBA hace falta un mod muy activo a comparación de los q tienen ahora En mi opinion tendria q ser un mod como lo fue redoks en un time.. (el si q es activo...) Bueno pero en fin espero que se pueda lograr algo con este tema ya que yo tambien hise hace un tiempo un tema igual y al final el tema quedo inconcluso ya que los S mod hablaron de q ivan a estar mas rato en gba y eso paso pero por un corto periodo ademas GBA es mi zona favorita siempre estoy ahi(eso nadie lo niega) y ahora e visto q hay puro spamm y siempre son los mismos user q dicen palabras basura como reportare este tema cosas asi yo siempre evito postear en temas asi ya q no ayudan en naa al foro..incluso decaen el foro MMM La zona de GBA a decaido un monton, desde q llegue a comparación de hoy en día y esta solo a decaido por la simple razon de NO tener un mod activo que cierre un tema decentemente no hablando palabras como estas: "Tema Cerrado" y nada mas podrian poner argumentos como explicandote la razon del cierre de tema.. Pero en GBA hace falta un mod muy activo a comparación de los q tienen ahora En mi opinion tendria q ser un mod como lo fue redoks en un time.. (el si q es activo...) Bueno pero en fin espero que se pueda lograr algo con este tema ya que yo tambien hise hace un tiempo un tema igual y al final el tema quedo inconcluso ya que los S mod hablaron de q ivan a estar mas rato en gba y eso paso pero por un corto periodo ademas GBA es mi zona favorita siempre estoy ahi(eso nadie lo niega) y ahora e visto q hay puro spamm y siempre son los mismos user q dicen palabras basura como reportare este tema cosas asi yo siempre evito postear en temas asi ya q no ayudan en naa al foro..incluso decaen el foro "si no colocan alguien responsable activo en GBA a esa zona no le veo futuro.." |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|