|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Moderador para Game Cube y SONY:Solo Sugerensia
|
|
||||
|
De momento me estoy encargando yo de PlayStation 2, GameCube no me parece tanto problema. Y el resto de Sony me parece que está bien controlado por spectro y zurce...
Aunque tu sugerencia me parece buena, Edilo hacía un trabajo impresionante (me ha tocado ver ahora... T-T), así que me parece algo positivo. Esperemos opiniones. Saludos Edit: Como dijo Esturion, no creas que de aquí es escogerá un mod, simplemente se verán opiniones Última edición por Zen fecha: 06-ene-2008 a las 22:22. |
|
||||
|
Acaso puedes crear un tema para elegir moderadores?? Es ridiculo.....
Los moderadores se eligen por el staff, y no por votacion.......... Si hace falta el staff eligira un nuevo user para ser moderador, o le dara mas zonas a un moderador existente.... Saludos PD: Si queres dar sugerecnais para un nuevo moderador esta bien... no una eleccion |
|
||||
|
La verdad, tienes razon, pero dejemos que eso lo decida el administrador.
Estoy un poco deprimido de lo que paso. Pero la cosa seria que hubieran dos moderadores Uno gamecube y otro playstation, o que le encarguen a un moderador existente la zona. Yo tambien he ayudado mucho en la zona gc, junto a Edilo, pero si no esta,se siente muy raro. El tenia todas las zonas muy organizadas, vean lo que me envio de despedida. Cita:
Es triste que un moderador de tan buen nivel ya no esté, pero dejemos eso en manos del staff |
|
||||
|
esturion Te Entiendo Pero Si Ves Solo Edilo Era El Unico Que Posteaba En Playstation 2 ,spectro Es 100% De Playstation 1 Al Igual Que Ribbon,no Esta Mal La Idea De Otro Mod Para Gamecube,playstation 2 Esta Creciendo Me Acuerdo Cuando Llegue No Habian Mas De 30 Juegos En Total Ahora Muchos Users Aportan,en Un Tiempo Mas Superara A Playstation 1
PROPONGO A SLIFER DIEGO HACK OBELISCO EDILO SERA DIFICIL DE REMPLAZAR Última edición por EXODIA fecha: 06-ene-2008 a las 23:52. |
|
||||
|
en GC s necesit otr mod yo diria l staff q sria skormy pr su ayud al for por conocimnt prace mntras n aports slo qdo yo ya q raike dsaprcio asi toncs qdams tmben en microsoft no ay ni play 2 play 3 o n sega
tncos skormy slo vz y yo qdams vale |
|
||||
|
Cita:
------------------------- Cita:
A raike4 le veo futuro en GC...en PS2 no se me ocurre nada Y sino, que los S.Mods se pasen no hay muchas opciones ^^ |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
ahy lo ke el trata de decir es ke kiere ke se aga un moderador en sony y gamecube osea el no dice ke se aga votacion
por ke siempre malinterpretan las sugerencia por eso todas son rechazadas ¬¬ bueno y el otro punto es sony??? a mi me parece ke spectro acen bn su trabajo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|