|
|
||||
|
||||
|
Una Linea de espacio una firma que incumple
|
|
||||
|
Crei para que una linea sea de texto es por que tiene que tener un texto
, por dios!!! todos mis profesores y todo en lo que crei es falso!!!! uhooooooo.Te equivocas es falso una linea es de texto solo jajaja cuando tiene texto. Estan obvio ... no puedo creer que puedas decir eso ![]() Hasta me sacaste lagrimas de la risa ![]() xD XD Creo que puedo imaginar el mod que te dijo eso jejeje A y por cierto hiciste 2 temas ![]() |
|
||||
|
Una linea de texto posee caracteres de 1 byte cada uno (creo que en los foros es igual que en los procesadores de texto, verdad?)
Si una linea no posee caracteres no es de texto.... por lo tanto no pesa nada y no le hace nada al foro............. |
|
||||
|
Bueno si me van a acribillar
diganle a mi madre que la quiero PERO Disculpen NO tranten asi eso era una sugerencia y una duda... Por Lo MENOS YA QUEDO CLARO Ahora si les da la Gana cierren el maldito tema Posdata : Si un mod me vuelve a infraccionar por separar mis firmas con espacios...Le pongo denuncia con NeO Última edición por ~JSz! fecha: 07-ene-2008 a las 03:16. |
|
||||
|
oye calmado porque te pueden infraccionar por insultar a los demas usuarios.
No sabia que te habian infraccionado por espacios en tus firmas. lo que tienes quehacer es decirle al staff que te infracciono un moderador por tener espacio en tus firmas y listo, te quitaran la infraccion y asunto arreglado. |
|
||||
|
es que la infraccion termino
pero lo que me enoja es que te ponen la infraccion por ponertela acaso ese mod tiene algo connmigo? Pues que me banee si se atreve! porque me banean sin motivo por que ese mod quiso banearme esturion me dijo por MP Que le mandara el mensaje de infraccion que me mando ese ``Cierto Modd´´ Yo se lo mande pero creo que no lo recibio ya que mi internet esta lento se lo enviare de nuevo... porque quiero que hagan algo !Ya Basta¡ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|