|
|
||||
|
||||
|
Hola
quiero dar mi sugerencia para crear un foro que hable de macromedia flash ![]() Tutoriales,ect. aunque no creo que valla en diseño grafico, por que mayomente se usa photoshop,paint,paint pro shop,ect. Asi eso ayudaria tambien a los web masters ![]() Yo se mucho flash,se crear animaciones y ayudaria al que pidiese DDEspero que mi sugerencia sea aceptada ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
xD hace tiempo hice una sugerencia de una etiqueta para poder anexar archivos flash al foro pero hombre llego una aguafiestas que me rompio la burbuja y ya de ahi lo deje morir xD Nah no es cierto es más eso ni viene a la sugerencia xD a no si mi idea principal era la de enseñar mis conosimientos sobre lo que es el flash a los demás como con las firmas
![]() y ¿por que no? un subforo flash hay de todo en firmas y flash es diseño pues va perfecto ¿no? aunque seguro se empieza con un tema, (tipico) xD Aun asi me agrada la idea ![]() .... amm ..... es todo edito: xD que les dije si o no que es tipico eso de los clásicos temas oficiales que a la larga no sirven para nada xD Última edición por Nights fecha: 03-ene-2008 a las 02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta la idea, ya q a mi me gustaria hacer si es q se puede, los archivos macromedia flash, la parte q te guste de alguna pag q tenga eso, hacerlo gif.
la apoyo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mm , yo pienso que creen un tema oficial sobre eso en firmas , ya que hay muchos sub foros en el...
es mi opinion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oooh !! Pues yo si estoy interesado en conocer mas el flash lo tengo instalado peor no puedo usarlo mucho por eso d ecomandos y todo eso xD y si me parece una grandiosa idea ademas va con lo de el diseño y se podria ( NO se no soy MOD xD ) poner en firmas no ?'
Que bueno seria que aprovaran yo SI APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues yo te apoyo es muy buena tu idea ademas estoy tomando un curso de animacion y me bendrian bien los conocimientos de los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio estaba dudoso ya que pense que habian pocos a los que les interesaba eso pero veo que si hay gente a los que les interesa y creo que hay mucho que hablar sobre eso asi que si lo apoyo yo no estoy interesado pero parece que a varios si =)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la apoyo, no creo firmas animadas pero es buena la idea xD, es buena para la gente como Daiex q les gusta la animacion y quieren exponer sus trabajos
|
|
|
||||
|
||||
|
les Digo que , macromedia no es pa firmas-.-
es animaciones como esas que salen en minijuego tambien sirve para hacer juegos asi y menus flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la apoyo quiero aprender a hacer series flash y asi en la cafeteria abrire un tema que a muchoooos les gustara porfa mods agan caso a esta les gustara de a deberas mi idea cuando aprenda a hacer series flash
|
![]() |
|
|