|
|||
|
No se si seria bueno hacer una limpiezita en emd por Ejemplo
*Borrar todos los temas cerrados(Excepto los que esten en importantes) *Eliminar a los miles de millones de users inactivos en el foro ejemplo 30 post para bajo eliminados *Creo que los avas quedan guardados en emd por que no eliminarlos?( los que usemos avatars lo salvamos para ponernoslos otra vez) Creo que esto ayudaria a limpiar algo emd y hacerla algo mas eficaz (opcional) Por que no cambiarle el tema a emd? ya esta algo medio aburrido =S |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza EMD
|
|
|||
|
Cita:
2-Si estan cerrados y no estan en importantes estan asta el fondo del foro y los cerraron por romper las reglas u spam 3-Incorrecto los mensajes siguen ahi pero solo sale el nombre... |
|
||||
|
Cita:
Alguna otra queja? |
|
||||
|
Cita:
2º Da igual si se conectan o no no hace daño a nadie e igual es por motivos de $$$ 3º sin comentarios :S y lo del tema del foro pues cue$ta y adémas esta casi nuevo, y aun asi no me gusta para nada xD prefiero el azul de antes era más conservador y le daba un no se que al foro xD. No viene ![]() |
|
||||
|
yo si la apoyo
menos la de eliminar usuarios con menos de 30 seria mejor los que tienen 10 a menos por ejem e visto muchos usuarios que no asen ni un mensaje y la ultima actibasion fue ase meses esos hay que eliminarlos bye |
|
||||
|
Humm men eso no ayudaria a nadie pues como dicen casi todos se perderia mucha informacion alguna importante otra no que podria servirle a alguien y pues en algo estoy de acuerdo y es en borrar los post algunos d elos ultimos ultimos de las listas peor no se si ayudara en algo es lo unco que apoyo el resto NO APOYO
|
|
||||
|
Les mostrate temas cerrados por decir que limpien y quiten temas cerrados -.-
Borrar temas Es una verdad Complacidos? |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2 ![]() Off: Ahora solo falta ke me pidan la img entera de mi AVTR y la de mi Firma =S Como lo hicieron kon los anteriores Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 02-ene-2008 a las 06:04. Razón: Ahora solo falta ke me pidan la img entera de mi AVTR y la de mi Firma =S |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|