|
|
||||
|
||||
|
me enojo repondan pliz ORDENAR FORO
|
|
||||
|
O.o
A ver....... Cita:
Si vos buscas un juego es porq lo queres, entonces sabes de que se trata, o si no lo sabes, busca en google, y si lo que queres hacer es saber que jeugos son (por ejemplo) de rpg, creas un tema y decis "me recomiendan juegos de rpg" Cita:
Un foro de banneados?? xD Plis man, pensa bien......... realmente crees que un se debe hacer un foro de banneados, y los peor de todo, para burlarse de ellos, osea, xD, es una locura total... recapacitalo.......... |
|
||||
|
Cita:
Es un chiste no?? la primera parte puede o no se productiva... no me voy a poner a discutirla... Pero la remarcada es mas bien un foro que se titule: "veni a hacer spam legal" es una c a g a d a. Edit: Ahora esturion gana... XP |
|
||||
|
eso es x q no se leen las reglas de pc, asique siempre andan creando temas inecesarios,tambien reviven post, y mas q nada mulipost,asique q luego no se qjen si les pasa algo a la cuenta.
saludos |
|
||||
|
Cita:
Bueno con respecto al Tema , si ponemos todo eso , el Foro se llenaría de Tema en Importantes , y no dejaríamos nada a los Users para que posteen sus Aportes en Temas Normales o sus Pequeñas dudas en otros Temas , y con respecto a el Foro de Banneados , crees que sería bueno que a un User se le diera un "premio" por ser banneado , al contrario lo expulsan del Foro por X acto que cometió , y no sería para darle un Foro exclusivamente para banneados y ni mucho menos para todo el Foro ... |
|
||||
|
No me gusta nada de lo que dijiste, lo del foro de banneados, es una ridiculez, deberias haberlo pensado... y te digo que eso de dividir esta asi en el foro de PSP, es un asco y hoy en día desearia poder cerrar esos temas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|