|
|
||||
|
||||
|
epero les guste la idea
|
|
||||
|
la verdad lo veo inesesario
porque imaginate uno se registra y ace 10 post en segida,fasil ase spam ,ademas seria mas trabajo para los mod o super mod porque si cada uno se registra y solo quiere sacar una cosa no le inporta que lo banen NO APOYO LA PROPUESTA bye |
|
||||
|
Cita:
Yo antes en guías/trucos no les respondía sus pedidos, pero ahora de vez en cuando le respondo a alguno que otro... Y sobre la sugerencia, cada dueño/creador del tema puede hacer lo que le parezca, pero sería mejor en lugar de establecer post, establecer por tiempo(usuarios con más de 2 semanas, por ejemplo), evitando así el Spam ![]() Última edición por nachoskee fecha: 30-dic-2007 a las 18:11. |
|
||||
|
yo también la encuentro innecesaria
porque a pesar de que algunos solo se registran para pedir algo e irse, eso es asunto de ellos y ese limite que pones solo serviría para que los recién llegados comiencen haciendo spam, cosa que todos queremos que no suceda y justo posteo nachoskee, bueno eso que dice el es mas util y no causaría spam saludos |
|
||||
|
|
|
||||
|
Cada dueño de un post, (por ejemplo, si vos tenes un tema de pedido ed roms) es libre de poner una regla que diga 30 post minimo para pedir.......
Pero no me parece que sea necesario para todo el foro, por varias razones: 1- Posteara spam solo para conseguir esos post 2- Nada te asegura que se quede en el foro, pues lo mas seguro es que ni siquiera se fijara donde postea, ademas le dara una mala impresion del foro porq no respetan a los nuevos 3- Los mods tratamos de enseñar q los psot no son necesarios, no tiren eso a al basura...... Pero ojo, en algunos foros si es factible utilizar el minimo de post, por ejemplo, yo tengo un tema de pedido de cracks, y se llena de nuevos que postean solo 1 ves y yo tengo que andar buscando el crack, a veces descargarlo y subirlo a un server, etc, y al final no regresan nunca.... |
|
|||
|
y pero, hay muchos que recien el segundo dia es pero, no lo hacen para agarrar un juego y se van, como yo, no vine por un juego, pero, entonces aunque no venga por eso, no podria fijarme en muchos temas
![]() |
|
||||
|
Cita:
En la Zona Gamecube, hay muchos que piden ayuda y contesto su post con lo que quieren y nunca vuelven, muchos no llegan ni a los dos mensajes. Y siempre cometen Spam y multipost, crean temas fuera de las reglas,etc. |
|
||||
|
Estas loco O_o" quieres volver a EMD exclusivo y no permitir descargas ...
EMD es un Foro libre y por lo tanto cualquiera que entre al Foro por medio de Google o otro medio tiene Derecho a ver todo el Foro , junto a sus rooms , sus Talleres , etc ... , además que los Talleres ponen reglas y si el Firmero lo desea puede hacer Firma como al que recién se registro o como al que lleva muchos post y se registro hace un tiempo , y por lo tanto si no cumplen esa regla , pues el firmero simplemente ignora el pedido del User y los Mods se encargan de borrar su Post y seguir con el Tema ... |
|
||||
|
Cita:
1.- Eso está muy difícil, ¿por qué? Porque EMD no cuenta con una web, sólo con foros, ¿y? Pues lo que pasa, es que un huésped no podría darse cuenta si en realidad el foro es bueno, ó que cuenta con la información que requiera, lo que aumenta las posibilidades de que al final no se registre. Como decía, si hubiese una web de emulación de EMD, no habría tanto problema (aunque igual estaría para pensarse), ya que muchas personas vendrían buscando alguna descarga en especial, y al ver que se está disponible, entonces se animaría a registrarse. Pero repito, EMD es sólo foros, y bloquearlos podría ser muy perjudicial para NeO, a menos que el diga lo contrario ^^'. 2.- Como diría Esturion, no es algo viable en todo el foro, es cuestión de cada usuario poner sus propias reglas, pero no siempre es del todo necesario, pero en otras ocasiones sí lo es, como también diría Esturion, es cuestión de saber lo difícil que son de conseguir ciertos pedidos, para establecer un prudente mínimo de post´s, así poder saber si esos usuarios se conectan regularmente a EMD o si sólo vienen de paso. Cita:
Eso pienso salvo mejor opinión. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|