|
|
||||
|
||||
|
epero les guste la idea
|
|
||||
|
Cita:
Esta es la mayor falta de comprension y falta de sentido comun que he leido...... O sea borrarle los post aunq sean grandes aportes, y demas? Borrarle la cuenta porq le borramos post sin que se diera cuenta, y quiza no se conectaba porq estaba enfermo o sin internet? Y que cuando vuelve con todas las ganas de visitar el foro le digan que su cuenta fue borrada al igual que todos sus psot? |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Realmente me impresiona la falta de compresión de lectura de mucha gente, especialmente de leandro332 y Deyby (quien dijo que no permitirían descargas?..)
EMD es un foro libre, puedes verlo sin necesidad de registrarte y acceder a todas las cosas que tienen. Claro que no podrás pedir una firma sin postear y para eso debes registrarte. Si el usuario se va es su problema, o acaso también quieres obligarlos a quedarse? Lo del mínimo de post me parece realmente una barbaridad. No sé qué mente puede crear tales cosas... Si AHORA tenemos problemas porque los usuarios spammean mucho, imagina los problemas que tendremos cuando haya un límite y se venga una avanlancha de newbies posteando para poder pedir una firma. Lo que me parece más sensato es que los creadores de los temas decidan cuántos post requirán para cierta cosa. Por ejemplo un firmero que no hace firmas a usuarios con menos de 50 post, por ejemplo. Fuera de eso la verdad es que la sugerencia me parece muy poco elaborada, sin mucha proyección sobre lo que podría pasar si se aceptara y se llevara a cabo. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|