|
|
||||
|
||||
|
sugerencia (galeria de firmas)
|
|
||||
|
no,
mas bien la expo de diseños es una porkeria.. y que n00b para poner solo eso xD me parece bien la idea pero la rechazaran no te emociones... xD En emudesc casi nunca aceptan una sugerencia a lo mejor ahorita viene un mod y me cita psss si lo hace me dara = ya que ni sirven para moderar no me dare mala vida con un regaño en fin ñ___ñ y una galeria lucas es donde todos los usuarios crean un tema y ponen todos sus diseños desde que comenzaron hasta el final no todas pero algunas.. y los demas opinan su avance pero este es un foro de emulacion bla bla eso dicen los n00b o mod xDDDDDDD!!! es lo ti´pico no lo nieguen xD |
|
||||
|
No creo que sirve de mucho.
Porque? Porque muchos llegan emocionados a crear su galeria para despues dejarla abandonada... para mi esto si que no va a resultar ya que no depende de los mods si esta ordenada o no, depende del dueño si la actualiza o no, y no a todos les gusta tomarse el trabajo de colocar cadauna de sus firmas en un tema y lugo ir editando. Aparte puedes crearte una en deviantart, o una particular, una web, como tiene .Cris, creo que es lo mas conveniente. |
|
||||
|
Esa idea me encanta, ya esta vieja y repetida, pero estaria muy bueno ^^
Actualmente exposición de diseños es un desastre..... Yo pienso que seria bueno hacer una especie de CEMD, donde los users pidan permiso, diciendo "yo soy --- y quiero abrir mi galeria", entonces los mods revidan si el user no es spammer, si es activo, y demas y asi le dan el permiso........... Bueno, pues eh sugerido esto al staff.... A ver que se decide.... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Las famosas galerias, son lindas, es mas, hermosas, si se mantuvieran como se debe. De que sirve crear una galeria sabiendo que no la van a mantener, es como todo, si no la alimentas no crece, y si no crece muere. Lo de una especie de CEMD? Que van a evaluar? Las firmas? No hay nada que evaluar... de ese modo solo estarian las "mejores" galerias, pero ademas, se empezarian a crer sugerencias sin sentido diciendo que el nivel para crear las galerias es muy alto y nadie tiene su galeria. Por favor, busquenle la quinta pata a su post antes de enviarlo, si no la tiene, recien ahi lo envian, no antes. |
|
||||
|
Estupenda idea...(es una de las cuantas me gusta..)
Asi expondremos para que el resto del foro pueda ver las firmas que ha hecho el user en el foro,y si hacen un tema donde los mods comprueben si enrealidad vale la pena que abran su galeria para que cualquiera no puede hacer una Digo que si |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|