|
|
||||
|
||||
|
Malos Users
|
|
||||
|
Cita:
Te diré que eso es bastante fastidioso y te pregunto,acual sería el beneficio ? si se registran y solo postean 4 veces acual es el problema ? a alguien le molesta ? no creo,si se registran para promocionar su foro se le borra el post y listo no ? los que entran solo a spamear,no veo muchos de esos por aquí a excepsión de dark samus,pero a el se le banea cosa que si hay más users igual que el se les banea,casí no hay users que se registran solo para hacer spam,se registran para quedarse y en el futuro hacen spam,pero después se les sanciona,en fin no apoyo la sugerencia. Cita:
|
|
||||
|
MM Y para q si un user se registra y hace 3 post y nunca mas vuelve cosa de el...el no le hace daño a nada..ni a andie o a ti cada user q se registra y solo hace 2 post y nunca mas vuelve.. te envia un MP diciendote TU SUGERENCIA NO FUE ACEPTADA POR ESO HAGO SOLO 2 POST..lalalala.. jaj..eso naaa.. pero en fin No apoyo la sugerencia..lalala..xD Otra Ves Equivocandote, para Ya..!!! de vuelta a clases...mejor.. Clase 1: Comprension de lectura. Atte Profesor De Lenguaje Konan 88. |
|
||||
|
Cita:
Si tenis caleta de faltas de ortografia No apoyo la sugerencia, no creo que a nadie le hagan daño los users con 2 o 3 posts |
|
||||
|
Pues el problema que le veo a tu sugerencia, es que un user no viene aca a ayudar, llega al foro a buscar algo.....
Yo por ejemplo llegue al foro a buscar roms de gba.... Y me quede, porq me encanto el foro, la cosa es que para que los users den, primero quieren recibir, algunos no les gustara el foro y se iran, a otros les gustara y se quedaran......... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|