|
|
||||
|
||||
|
Demasiados temas cerrados
|
|
||||
|
concuerdo con vos sino lo que estaria bueno para organisar un poco que separfen los temas cerrados de los de aviertos, como se hace con los avisos de normas de los foros...
en gba tambien más de la mitad de temas Cerrados, es una buena sugerencia , interesante y hay que discutirla... yo la apoyo saludos |
|
||||
|
bueno, primero que nada es harto lo que escribiste, pero igual lo lei todo
a ver vamos por parte Cita:
debido a eso yo creo que lo cierran Cita:
lo de playstion tambien es verdad(supongo q te refieres exclusivamente a psone)y eso es porque el la psone ya no tiene tanta demanda como la que tiene ahora la nintendo DS Cita:
obvio que es complicado leerse no se cuantas paginas de un tema para poner algo repetido y eso es algo que yo no hago, pero si me pondria a leer unas cuantas, pero todas imposible si hablamos de DS yo creo que esta bien porque tiene varios temas importantes los cuales estan bien, ¿para que querer mas? lo de la exposicion de diseños, estoy completamente de acuerdo, porque son demasiadas paginas para estar viendo y alli se encuentra todo amontonado,apesar de que tenga varios subforos, ciertamente hay un desorden el cual se podria solucionar creando un foro por separado de cada uno de los subforos que hay y quizas otros nuevos bueno eso es si hay algo que lo malentendi me dices saludos |
|
||||
|
Cita:
diciendo con su frase celebre: [YA AHI TEMAS OFICIALES DE PEDIDOS DE ROMS PIDE AHI. Tema closed..(eso depende de su dominio de ingles) ya q algunos solo dice Tema cerrado. bueno en tanto a la sugerencia yo la apoyo Y que por lo q entendi tu tratas de que algunos temas se alivianen como lo acabas de decir en esta frase: Y aún no entiendo por qué hay moderadores que quieren meter todo en un tema tu dices q por ejemplo: Roms, Guias Y/o Gameshark Separados.. bueno siguo apoyando la sugerencia.. ya q en algunos temas los mod.. intendtan introducir por NO decir otra cosa todo lo del foro al tema. bueno en fin la apoyo. Última edición por Aиαkαi fecha: 26-dic-2007 a las 18:30. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
----------------- El problema aquí no son los Mods; son los users(me refiero a lo de temas cerrados)... Esa es mi opinión, pero en parte apoyo tu sugerencia (sobretodo por lo de la división de temas) |
|
||||
|
Claro , tu lo que quieres es que el Foro sea más libre , y con libertad viene el desorden ....
Lo que pasa aca es que hay mucho SPAM ... En lo Exposición tampoco me parece una buena idea , ya que si se crea un Sub-Foro , se llenaría de Temas con " Mira Mi Firma " o " Que les Parece mi Firma ? " , y habría mucho Spam , y Spam significa desorden , lo cual no queremos en este Foro .. |
|
||||
|
Bueno yo estoy en este foro desde 6 meses, y ahi Zenbaku era mod. creo yo, pero para mi ....no se han cambiado los mod. ^^ ellos hacen un muy buen trabajo por ejemplo en la zona de DS o GBA , son los mod. muy precisos y te explican todo bien ^^, y tu..solder_metallic..... tu tema fue uno de los mas tontos que he visto sry ^^ alguien tenia que cerrarlo ^^
|
|
||||
|
bueno tiene razon jeje
aun recuerdo cuando felipe puso todos los clanes de la zona-otaku en un solo tema ahi los users que estaban desde el principio se desanimaron o simplemente ya no les dio ganas de seguir posteando en algun foro... es algo que pasa y que seguira pasando spam = tema cerrado los mods no ven que los temas son muy buenos... que algunos users hagan spam no es para que cierren el tema!! bueno no es k diga que los mods no hagan bien su trabajo sino que tienen que analiazar mejor... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|