RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-dic-2007, 17:46
Zen Zen esta offline
Reshi ♥

Predeterminado Demasiados temas cerrados

Bueno, esto en sí es una queja, pero también tómenla como sugerencia porque me interesa que se mejoren algunas cosas.

A ver, mi sugerencia va porque veo DEMASIADOS temas cerrados a lo largo de todo el foro. Estoy plenamente consciente de que a veces hay que cerrar un tema porque simplemente se ha salido de control. Sin embargo creo que los moderadores de ahora están demasiado apresurados en cerrar temas, tanto así que veo temas interesantes, me gustaría dar mi opinión, y veo que está cerrado simplemente porque al moderador le pareció que ya no era necesario discutir más el asunto, dios, estamos en un foro de discusión!

Por ejemplo, entro a DS y me encuentro con más de la mitad de todo el foro cerrado, lo mismo en firmas, y en sugerencias.
No sé si se deba a una incapacidad de los moderadores, de justamente, moderadar, o sea, mediar, conversar, imponer la voz. Me da la impresión de que antes de sacar la voz y cambiar el curso de la discusión prefieren cerrar el tema para "que esté más ordenado el foro"

Por ejemplo, veo Playstation y está muy bien, veo Guías y Trucos y lo mismo, pero entro a otro foro y veo tantos temas cerrados que ni ganas dan de abrir uno.

Por otro lado, me parece importante otro asunto. Primero trataré de introducir el tema...
Estamos en un foro, tipo vBulletin, con una capacidad increible. Tenemos foros para todo tipo de consolas, podemos crear temas casi de forma indefinida porque el servirdor lo permite. Tenemos foros enteros para discutir algunos asuntos. Y aún no entiendo por qué hay moderadores que quieren meter todo en un tema. Por ejemplo, el foro de DS, tiene varios temas importantes que los USAN PARA TODO, no veo por qué perder todo el potencial que te entrega un foro entero, gastándolo en sólo 5 temas. Además les recuerdo que es extremadamente complicado leerse todos esos temas, para saber qué postearon y qué no postearon.
Porque típico que posteas algo y te tachan de n00b porque no te leiste uno de esos temas de 150 páginas

Un ejemplo es el tema de exposición de diseños, me da una pereza enorme tener que entrar a ese tema de más de 600 páginas, por el simple hecho de que es enorme y no podría encontar nunca lo que esté buscando. No sería más fácil y cómodo para todos tener un foro directamente para exponer, ya que es lo que más se hace en Firmas? Y no, no lo estoy sugeriendo, me da igual en realidad, pero es un ejemplo práctico. Lo mismo pasa en DS, UN tema para peticiones, UN tema para roms, vamos, que tenemos un foro enorme y meten todo en UN tema...

En fin, eso es, hace tiempo que quería decir esto, pero hasta ahora me he animado.
Saludos

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Demasiados temas cerrados

Antiguo 26-dic-2007, 17:59
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a kopat3 Enviar un mensaje por Yahoo  a kopat3
Predeterminado Re: Demasiados temas cerrados

concuerdo con vos sino lo que estaria bueno para organisar un poco que separfen los temas cerrados de los de aviertos, como se hace con los avisos de normas de los foros...

en gba tambien más de la mitad de temas Cerrados, es una buena sugerencia , interesante y hay que discutirla...
yo la apoyo
saludos
Antiguo 26-dic-2007, 18:15
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a GregarmanSS100

Es verdad verdad apoyo lo de lucas de GBA en GBA hay 2 temas para pedir roms y uno de ellos es para
-GUIAS
-GAMESHARK
-TRUCOS
-ROMS
seria mejor si los Users hicieran los temas una para pedir cada cosa
Te apoyo Zenbaku
Antiguo 26-dic-2007, 18:18
Super Moderadora

bueno, primero que nada es harto lo que escribiste, pero igual lo lei todo
a ver vamos por parte

Cita:
A ver, mi sugerencia va porque veo DEMASIADOS temas cerrados a lo largo de todo el foro. Estoy plenamente consciente de que a veces hay que cerrar un tema porque simplemente se ha salido de control. Sin embargo creo que los moderadores de ahora están demasiado apresurados en cerrar temas, tanto así que veo temas interesantes, me gustaría dar mi opinión, y veo que está cerrado simplemente porque al moderador le pareció que ya no era necesario discutir más el asunto, dios, estamos en un foro de discusión!
si bien eso es cierto, quizas a pesar de que un tema pueda llegar a ser interesante puede llenarse de spam aunque uno piense que no
debido a eso yo creo que lo cierran

Cita:
Por ejemplo, entro a DS y me encuentro con más de la mitad de todo el foro cerrado, lo mismo en firmas, y en sugerencias.
No sé si se deba a una incapacidad de los moderadores, de justamente, moderadar, o sea, mediar, conversar, imponer la voz. Me da la impresión de que antes de sacar la voz y cambiar el curso de la discusión prefieren cerrar el tema para "que esté más ordenado el foro"

Por ejemplo, veo Playstation y está muy bien, veo Guías y Trucos y lo mismo, pero entro a otro foro y veo tantos temas cerrados que ni ganas dan de abrir uno.
los que tu dices sobre ds tambien es verdad, pero esoes porque en cada momento se crean temas para preguntar dudas, las cuales perfectamente se pueden preguntar en alguno de los temas en importante, porque son varios

lo de playstion tambien es verdad(supongo q te refieres exclusivamente a psone)y eso es porque el la psone ya no tiene tanta demanda como la que tiene ahora la nintendo DS

Cita:
Por otro lado, me parece importante otro asunto. Primero trataré de introducir el tema...
Estamos en un foro, tipo vBulletin, con una capacidad increible. Tenemos foros para todo tipo de consolas, podemos crear temas casi de forma indefinida porque el servirdor lo permite. Tenemos foros enteros para discutir algunos asuntos. Y aún no entiendo por qué hay moderadores que quieren meter todo en un tema. Por ejemplo, el foro de DS, tiene varios temas importantes que los USAN PARA TODO, no veo por qué perder todo el potencial que te entrega un foro entero, gastándolo en sólo 5 temas. Además les recuerdo que es extremadamente complicado leerse todos esos temas, para saber qué postearon y qué no postearon.
Porque típico que posteas algo y te tachan de n00b porque no te leiste uno de esos temas de 150 páginas

Un ejemplo es el tema de exposición de diseños, me da una pereza enorme tener que entrar a ese tema de más de 600 páginas, por el simple hecho de que es enorme y no podría encontar nunca lo que esté buscando. No sería más fácil y cómodo para todos tener un foro directamente para exponer, ya que es lo que más se hace en Firmas? Y no, no lo estoy sugeriendo, me da igual en realidad, pero es un ejemplo práctico. Lo mismo pasa en DS, UN tema para peticiones, UN tema para roms, vamos, que tenemos un foro enorme y meten todo en UN tema...
aca ya me perdi
obvio que es complicado leerse no se cuantas paginas de un tema para poner algo repetido y eso es algo que yo no hago, pero si me pondria a leer unas cuantas, pero todas imposible
si hablamos de DS yo creo que esta bien porque tiene varios temas importantes los cuales estan bien, ¿para que querer mas?

lo de la exposicion de diseños, estoy completamente de acuerdo, porque son demasiadas paginas para estar viendo y alli se encuentra todo amontonado,apesar de que tenga varios subforos, ciertamente hay un desorden el cual
se podria solucionar creando un foro por separado de cada uno de los subforos que hay y quizas otros nuevos

bueno eso es si hay algo que lo malentendi me dices

saludos
Antiguo 26-dic-2007, 18:27
Maestro del foro

Cita:
Empezado por GregarmanSS100 Ver Mensaje
Es verdad verdad apoyo lo de lucas de GBA en GBA hay 2 temas para pedir roms y uno de ellos es para
-GUIAS
-GAMESHARK
-TRUCOS
-ROMS
seria mejor si los Users hicieran los temas una para pedir cada cosa
Te apoyo Zenbaku
Naa ta mal abrir un tema para pedir un Rom ya q el mod de la zona te lo va a cerrar

diciendo con su frase celebre:

[YA AHI TEMAS OFICIALES DE PEDIDOS DE ROMS PIDE AHI.

Tema closed..(eso depende de su dominio de ingles)

ya q algunos solo dice Tema cerrado.

bueno en tanto a la sugerencia yo la apoyo

Y que por lo q entendi tu tratas de que algunos temas se alivianen

como lo acabas de decir en esta frase:

Y aún no entiendo por qué hay moderadores que quieren meter todo en un tema

tu dices q por ejemplo:

Roms, Guias Y/o Gameshark Separados..

bueno siguo apoyando la sugerencia..

ya q en algunos temas los mod..

intendtan introducir por NO decir otra cosa

todo lo del foro al tema.

bueno en fin la apoyo.

Última edición por Aиαkαi fecha: 26-dic-2007 a las 18:30.
Antiguo 26-dic-2007, 18:37
Old School EMD

Cita:
Empezado por Zenbaku Ver Mensaje
Bueno, esto en sí es una queja, pero también tómenla como sugerencia porque me interesa que se mejoren algunas cosas.

El problema, es que la mayoría son temas de n00b, que (por ejemplo) piden un rom habiendo temas de pedidos;y los que son temas interesantes, en no más de 30 mins. se llena de Spam

Cita:
tiene varios temas importantes que los USAN PARA TODO, no veo por qué perder todo el potencial que te entrega un foro entero, gastándolo en sólo 5 temas.
En realidad, esos temas están mal; porque las guías van en guías y los GS van en trucos y punto, no tienen nada que hacer en otros sub-foros..

-----------------

El problema aquí no son los Mods; son los users(me refiero a lo de temas cerrados)...
Esa es mi opinión, pero en parte apoyo tu sugerencia (sobretodo por lo de la división de temas)
Antiguo 26-dic-2007, 18:41
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a solder_metallic

Deyby esta exagerando un poco cerrando temas.A mi me acaba de cerrar uno diciendo que otra vez con esos bichos y el tema era '' Inventen y expongan su pokemon''. Ese deyby me tiene mania creo
Antiguo 26-dic-2007, 18:44
Moderador Cafetería

Enviar un mensaje por ICQ a Deyby Enviar un mensaje por AIM a Deyby Enviar un mensaje por MSN a Deyby Enviar un mensaje por Yahoo  a Deyby

Claro , tu lo que quieres es que el Foro sea más libre , y con libertad viene el desorden ....

Lo que pasa aca es que hay mucho SPAM ...

En lo Exposición tampoco me parece una buena idea , ya que si se crea un Sub-Foro , se llenaría de Temas con " Mira Mi Firma " o " Que les Parece mi Firma ? " , y habría mucho Spam , y Spam significa desorden , lo cual no queremos en este Foro ..
Antiguo 26-dic-2007, 18:55
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a °-V€nD€t@-° Enviar un mensaje por Yahoo  a °-V€nD€t@-°

Bueno yo estoy en este foro desde 6 meses, y ahi Zenbaku era mod. creo yo, pero para mi ....no se han cambiado los mod. ^^ ellos hacen un muy buen trabajo por ejemplo en la zona de DS o GBA , son los mod. muy precisos y te explican todo bien ^^, y tu..solder_metallic..... tu tema fue uno de los mas tontos que he visto sry ^^ alguien tenia que cerrarlo ^^
Antiguo 26-dic-2007, 19:12
Fanático EMD

bueno tiene razon jeje
aun recuerdo cuando
felipe puso todos los clanes
de la zona-otaku en un solo tema
ahi los users que estaban desde el principio
se desanimaron o simplemente
ya no les dio ganas de seguir
posteando en algun foro...
es algo que pasa y que seguira pasando
spam = tema cerrado
los mods no ven que los temas son muy buenos...
que algunos users hagan spam no es
para que cierren el tema!!
bueno no es k diga que los mods
no hagan bien su trabajo
sino que tienen que analiazar mejor...
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado