Icono que muestre si el mensaje fue reportado ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Seria bueno que muestren el icono de reportes de los mensajes que ya fueron reportados.

Es molesto ver si lo han reportado o no.. que por lo menos cambie de color o parpadee no se

para evitarnos hacer un reporte que ya fue hecho
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Es molesto ver si lo han reportado o no.. que por lo menos cambie de color o parpadee no se
para evitarnos hacer un reporte que ya fue hecho

No entendi, molesto? en que aspecto es molesto? Una ventana de javascript? Igual puedes desactivarla y listo.

Dentro del staff zone, hay una zona donde aparecen los reportes, si alguien lo reporta 2 veces, o mas, simplemente aparece la nota Este mensaje tambien fue reportado por: Asi que no se genera problema.

A mi no me parece molesto, y si ya fue reportado, que quede asentado que tu reporte igual es agregado.
 
Mensajes
2.920
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Saubure
Es tan poco usado el sistema de reportes que no creo que a alguien le moleste ver un mensaje dos veces reportado xD
 

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
Creo que puedes ver un banderita roja al final y a la derecha en el post que reportaste. No estoy seguro si es específicamente ahí pero he visto esa bandera.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
El sistema actual sirve bien para los moderadores y super moderadores que es en si que está de hecho, con una sola persona que reporte un mensaje en "X" zona nosotros lo vemos al rato en la zona de reportes y listo nos hacemos cargo de dichos reportes.

No veo la necesidad en si de agregar algo que no sirve de ayuda en si dado que solo con que una persona reporte un mensaje y este mismo es moderado y más.
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
apoyo lo que dicen aneriormente,el sistema de reportes es poco usado y hasta a veces no le hacen caso mejor dejarlo como esta.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
apoyo lo que dicen aneriormente,el sistema de reportes es poco usado y hasta a veces no le hacen caso mejor dejarlo como esta.

¿El sistema de reportes es poco usado y aveces no le hacen caso? hahahahahahaha
no.

Una cosa para los que no saben: el sistema de reportes es bastante usado, tampoco es que no le hagan caso, sino que aveces reportan mal y lo dejan al criterio de otro mod.

No hay que hablar sin estar seguros.

Sobre la sugerencia...
No hace falta, con que solo los mods sepan que el post fue reportado es suficiente.

Tadda.
 
OP

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
No es molesto ni con javascripts.. me sorprende que no se use.. si es para asegurarnos de que el staff de emd modere a los usuarios que no cumplen las normas... si no se usa solo seria un adorno en el perfil.

Entonces que se muestre el icono cuando el mensaje YA fue reportado sin necesidad de intentar enviar el reorte y que diga que ya tiene reporte el mensaje
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
No me lo tomes a mal pero esto si es cosa de mods xD ya que solo ellos ven los reportes al fin y al cabo.
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
¿El sistema de reportes es poco usado y aveces no le hacen caso? hahahahahahaha
no.

Una cosa para los que no saben: el sistema de reportes es bastante usado, tampoco es que no le hagan caso, sino que aveces reportan mal y lo dejan al criterio de otro mod.

No hay que hablar sin estar seguros.

Sobre la sugerencia...
No hace falta, con que solo los mods sepan que el post fue reportado es suficiente.

Tadda.

me refiero a algunos mods que pues ya se fueron nada mas ,no usaban mucho el reprte pues bien ahora si se usa.
 

Octopus.

Banneado
Mensajes
569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
No me parece. Mientras más mejor. No creo que haya mucho que debatir, sobre todo porque la gente del staff ya respondió.
 
Mensajes
1.315
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Jakarginistan
No entendi, molesto? en que aspecto es molesto? Una ventana de javascript? Igual puedes desactivarla y listo.

Dentro del staff zone, hay una zona donde aparecen los reportes, si alguien lo reporta 2 veces, o mas, simplemente aparece la nota Este mensaje tambien fue reportado por: Asi que no se genera problema.

A mi no me parece molesto, y si ya fue reportado, que quede asentado que tu reporte igual es agregado.

Emm creo que no entendiste bien su punto o yo no lo entendí bien..

El quiere que se marque de alguna manera un post que fue reportado para ahorrarse la molestia de reportarlo.

YoshiGM: No me parece perjudicial, ni tampoco beneficioso, reportar a una persona dura menos de 1 minuto, ¿Qué haces en tu vida?, bueno, te lo dejo a pensar.
Saludos.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Emm creo que no entendiste bien su punto o yo no lo entendí bien..

El quiere que se marque de alguna manera un post que fue reportado para ahorrarse la molestia de reportarlo.

YoshiGM: No me parece perjudicial, ni tampoco beneficioso, reportar a una persona dura menos de 1 minuto, ¿Qué haces en tu vida?, bueno, te lo dejo a pensar.
Saludos.

Lo entendi perfectamente, lo que no entendi fue el punto de "SER MOLESTO", o sea, molesto para el usuario o molesto para el moderador?

Si es para el usuario, pues no le veo la molestia, tu reportas el mensaje y este pasa a un listado en un subforo REPORTES, donde los mods y smods lo revisan y miran que hacer. Al final, los usuarios nunca se enteran que un tema ya fue reportado o una vez o 500 veces, esto dejaselo a los mods.

Si es para el moderador, no hay molestia, solo resaltaba que el mensaje NO se duplica, sino que en el mismo reporte, se agrega una nota diciendo que 2900 usuarios mas reportaron el tema. Tampoco es que se creen 14000 reportes dirigidos a un mismo tema.

Si la sugerencia es para "evitar la molestia" de repetir reportes, creo que si un tema es reportado 14 veces sirve de indicativo al moderador de lo inutil que es (el tema, no el moderador XDD), y que debiera tener prioridad.

Tu sugerencia quizas sirva para reportar un tema que es spam, pero Ademas, recuerda que hay distintos tipos de reportes. No solo de temas o mal comportamiento, los cuales es obvio al leer el texto, por ejemplo, yo puedo reportar un usuario cuya firma esta fuera de las normas o porque revivio un tema. O simplemente para enviarle una sugerencia (por ejemplo, que corroboren que no corresponda a una multicuenta o para enviarle un mensaje al Staff en general (que no es la funcion, pero los mods saben a que me refiero))


Pero si tu ves la bandera de "este mensaje ha sido reportado" en estos casos, quizas no sepas ni porque esta la bandera. Confusion. Ese seria el detalle.
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Lo entendi perfectamente, lo que no entendi fue el punto de "SER MOLESTO", o sea, molesto para el usuario o molesto para el moderador?

Si es para el usuario, pues no le veo la molestia, tu reportas el mensaje y este pasa a un listado en un subforo REPORTES, donde los mods y smods lo revisan y miran que hacer. Al final, los usuarios nunca se enteran que un tema ya fue reportado o una vez o 500 veces, esto dejaselo a los mods.

Si es para el moderador, no hay molestia, solo resaltaba que el mensaje NO se duplica, sino que en el mismo reporte, se agrega una nota diciendo que 2900 usuarios mas reportaron el tema. Tampoco es que se creen 14000 reportes dirigidos a un mismo tema.

Si la sugerencia es para "evitar la molestia" de repetir reportes, creo que si un tema es reportado 14 veces sirve de indicativo al moderador de lo inutil que es (el tema, no el moderador XDD), y que debiera tener prioridad.

Tu sugerencia quizas sirva para reportar un tema que es spam, pero Ademas, recuerda que hay distintos tipos de reportes. No solo de temas o mal comportamiento, los cuales es obvio al leer el texto, por ejemplo, yo puedo reportar un usuario cuya firma esta fuera de las normas o porque revivio un tema. O simplemente para enviarle una sugerencia (por ejemplo, que corroboren que no corresponda a una multicuenta o para enviarle un mensaje al Staff en general (que no es la funcion, pero los mods saben a que me refiero))


Pero si tu ves la bandera de "este mensaje ha sido reportado" en estos casos, quizas no sepas ni porque esta la bandera. Confusion. Ese seria el detalle.

Gracias Vane. Aunque, aclarando... si nos encontramos con un tema reportado 14 veces, creo que el inútil también sería el moderador ...y los super mods xD.

En fin, lean lo de Vane. No hay nada en contra de que se repitan los reportes.

Tema Cerrado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie