|
|
||||
|
||||
|
Actualizar vBulletin
|
|
||||
|
Si, podria ser, pero que cosas trae debes decir, y la verdad yo opino igual que vos,tiene que ser un EMD mas " actualizado "...
pero todo depende de Ne0, el es el que decide, el que puede cambiar, porque el es el administrador.... |
|
||||
|
Seh!! Lo Sé
, el incombeniente es que todavia es BETA bueno va en el BETA 3 y quien sabe cuantas aplicaciones son incompatibles ^^!! upss!! xDasi que creo le debo de dar una modificación a esa firma mia.... Ha pero creo esta la 3.6.9 aunque es poco recomendable, adémas no veo info de esta por ningún lugar. En fin como estamos (3.6.8) esta más segura, bueno eso si NeO parcho la versión correctamente. Aun asi recomiendo que mantengan a EMD al día en cuanto salga la versión estable -Sugerencia-. Última edición por Nights fecha: 22-dic-2007 a las 19:58. |
|
|||
|
La que utilizamos ahora es estable y muy segura así que de momento no hay planes de actualizarla. No veo ventajas.
Voy a ver la 3.7.0 que esta en beta y cuando lancen la versión definitiva probablemente actualicemos a esa. No os preocupéis por estas cosas ya me ocupo yo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|