Sugerencia: Foro Android

OP
Mensajes
473
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Medellín
¿Qué tal hacer un foro para Android? Se lo merece, ¿No?

Y es que este Sistema Operativo que agarra fuerza cada día. Cada vez es mayor el número de gente que quiere adquirir un teléfono que tenga Android e imagino que muchos de los usuarios tienen un teléfono de estos.

Lo pondrían en el foro de Tecnologia, justo abajo del foro Apple

Cada quien pondría sus dudas, inquietudes o problemas, ademas de aportes, tales como juegos que no se consigan en el Google Apps o Android Market, o programas (OJO, que no sean ilegales :nTQvs:) y demás.

¿Qué dicen? ¿Huh? ¿A que esta buena la idea no? :44pmN:

O por lo menos subforo de Móviles
 
Última edición:

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
SANTIIIIIIIIIII DONDE ESTABAS LPM? el mundo te necesita y y te amamos ;_;<3 (?)

ah, sobre la sugerencia... yo que se, ponele que apoyo(?
 

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
Simple, subforo moviles, debido a que java se esta perdiendo, y Wphone es poco usado por lo costoso que es... y bueno RIM no es muy de "jovenes"... apoyo, pero deben ver el orden de las cosas
 

Luigi003

Prime Member
Mensajes
3.115
Reacciones
1.090
Puntos
1.150
Ubicación
España
Simple, subforo moviles, debido a que java se esta perdiendo, y Wphone es poco usado por lo costoso que es... y bueno RIM no es muy de "jovenes"... apoyo, pero deben ver el orden de las cosas

No conzco RIM, pero te olvidaste de symbian(el de los nokia), yo creo que si como dicen el subforo moviles esta tan muerto, no deberíamos quitarles una de sus pocas fuentes
Saludos~
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
El problema sobre foros que requieran un nivel basico de programacion o al menos moverle un poco a las tripas del sistema es que hay muchos entusiastas de DESCARGAR aplicaciones, pero pocos usuarios en dar soporte.

Imagina que tu instalas un lector de libros en tu movil,. lo publicas y aparecen 14 usuarios que dicen que NO les funciono, entonces aqui aplica saber que modelo usan, que version, y en ultima instancia, si hay que configurar algo.

Ya antes habia funcionado en el foro Programacion, cuando Felomeno pasaba una buena parte de su tiempo proporcionando cursos y resolviendo dudas, pero al final, mientras no haya al menos una base de 5 a 10 usuarios que sepan del tema (y no me refiero a solo copy pastear tutoriales de otros sitios, sino a saber lo que estan haciendo), el subforo no tiene futuro
 
Mensajes
3.011
Reacciones
190
Puntos
0
El problema sobre foros que requieran un nivel basico de programacion o al menos moverle un poco a las tripas del sistema es que hay muchos entusiastas de DESCARGAR aplicaciones, pero pocos usuarios en dar soporte.

Imagina que tu instalas un lector de libros en tu movil,. lo publicas y aparecen 14 usuarios que dicen que NO les funciono, entonces aqui aplica saber que modelo usan, que version, y en ultima instancia, si hay que configurar algo.

Ya antes habia funcionado en el foro Programacion, cuando Felomeno pasaba una buena parte de su tiempo proporcionando cursos y resolviendo dudas, pero al final, mientras no haya al menos una base de 5 a 10 usuarios que sepan del tema (y no me refiero a solo copy pastear tutoriales de otros sitios, sino a saber lo que estan haciendo), el subforo no tiene futuro

Claro Rootear los terminales y despues que te vengan a decir que le hemos cagado el telefono
Creo que tendria que aver unos expert@s en este tipo de sistema operativo.
Peroo... no perdemos nada al intentarlo pues al crear este "Foro" surgirán "expertos" en este.
Asi que no me vengas con eso ,tal vez tengamos un RyusakiLexus pero en Android. (y mejor si son mas)
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico


Claro Rootear los terminales y despues que te vengan a decir que le hemos cagado el telefono
Creo que tendria que aver unos expert@s en este tipo de sistema operativo.
Peroo... no perdemos nada al intentarlo pues al crear este "Foro" surgirán "expertos" en este.
Asi que no me vengas con eso ,tal vez tengamos un RyusakiLexus pero en Android. (y mejor si son mas)

Ya existe un experto, T41007 me consta, es experto en el tema,

http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=15002

Pero a diferencia del recien inagurado Steam, debes contar con al menos una base de unos 5 usuarios que den mantenimiento y no esperar a que estos "lleguen solos", si no, el foro terminara por irse a pique en cuanto el experto decida dejar de colaborar.

De igual modo, preguntale a T41007 y convencelo que acose a llulian para que se comprometa a sacarlo adelante, y quizas, solo quizas, tengas una oportunidad.

Igual, piensa en la semiactividad de foro moviles. Ya ha sido rechazada anteriormente, no me sorprenderia que volviera a pasar.

PD. Si logras que lo aprueben, me compro una tablet solo para tener algo que visitar en dicho subforo XDDD
 
Última edición:
Mensajes
787
Reacciones
9
Puntos
0
De por si el foro Apple tiene pocas visitas y ni se siente, es de imaginarse que pueda ser lo mismo con Android, por lo tanto no apoyo


Estoy de acuerdo con Vane, necesitas gente que lo levante y si logras que lo aprueben me compro la Samsung Galaxy Tab jaja

~Out
 
Arriba Pie