|
|
||||
|
||||
|
Bueno sugerencia,en el foro de PS Vita poner un sub foro: scene PS Vita ya que es hora...la consola es algo nuevo lo sé,pero ya es hora de poner una scene para la consola de Sony.
No habrá tanta gente navegando por ahí pero la mayoría de los foros ya tiene la Scene PS Vita. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apoyaria esta sugerencia, si la scene del vita estuviera un poco mas avanzada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro en si no es para nada activo, y la scene realmente no es que ayude a fomentar actividad. Ayudaría, eso sí, ¿Pero quién ayudaría a que el foro funcione cómo es debido? Sí alguien supiese ya se le hubiese visto su aporte en el foro en general...
Última edición por Zacha fecha: 08-ago-2012 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni 3DS ni PSVita tienen scene por el hecho de que aun están en pañales en ese ámbito, aparte el foro de PSVita es bastante inactivo y por esa supuesta scene no pasaria casi nadie, cuando la cosa mejore y avancen un poco apoyaré esta idea, mientras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que? Que 3DS no tiene scene? XDDDDDDD Ya hay hasta Flashcarts para las 3DS. Ademas de juegos que sacan de 3DS etc.. etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tiene casi nada de scene, no serviría.
No apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
apoyaria si no estuviera en pañales como alguien dijo,no apoyo tendria menos gente que juegos online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con lo cual digo que la sugerencia no es mala, pero yo creo que es un poco pronto para crear un subforo de "scene PSVITA", con lo cual, create una alarma en tu movil para 2014 o 2015, y cuando pase ese año, vuelves a sugerirnos el tema y quiza cambiemos un poco de opinion y se crearia dicho subforo. SALU2 Última edición por B35 fecha: 08-ago-2012 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
con tantas razones uf demorara años tomarlo en cuenta,como dijeron talevz un 2014 funcionará.
|
|
|
|||
|
|||
|
Se hara en su momento, por logica cuando ya surjan opciones de "scene" para el sistema la idea no espara nada mala, pero si te comentare que es inecesaria porque es un hecho que cuando salga algo mas que el HBL (Gracias B35 por recordarlo) esta se tendria que crear como paso con todas las zonas Scene de sus respctivas consolas....
PD.... para que repites temas?... -rep... |
![]() |
|
|