|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta sugerencia puede sonar un poco estupida, sin sentido, etc... Pero creo que se vería mejor cada post.
Sugerencia: Normalmente, cuando aportamos alguna descarga y no etiquetamos con un nombre el link se ve algo como http//mediafire.com/fhweifhrifgerg y eso se ve feo, mi sugerencia seria que el foro identificara el link y si es por MF pone Mediafire y cosas así. Se que no tiene un uso muy grande ni coherente, pero los se vería mejor así. ¿Que opinan ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado es bueno porque se ahorraría el estar editando el link, pero no cuesta nada ponerle "Mediafire" al link [ url = http//mediafire.com/fhweifhrifgerg ] Mediafire [ /url ] *todo pegado"
NEUTRO~ |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si mi opinión es si o no pero si hubiera gente responsable para subirlo de nuevo no estaría mal, a mi me pasaba mucho con los juegos de PSX. u.u!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wea....
"Se ve feo" Seriously?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sube un archivo con muchos links, es muchísimo más cómodo seleccionar todos y que se vayan directo al Jdownloader que tener que estar abriéndolos individualmente o citando el mensaje para verlos bien. Además de que habría que programar eso, y no creo que el uso que tenga merezca el trabajo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me parece una mejora esteticaalgo razonable, pero solo son unos segundos que te quita poner uno mismo el nombre.
Neutro. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el asunto es mas cuestion de la organizacion de cada foro y subforo,
Como tu bien dices, habra algunos formatos que se beneficien de esto, luzca mas presentable y menos feo. Sin embargo, revisa por ejemplo las listas de PSP y veras que ellos utilizan un formato especifico para cada link en la lista oficial. Lo que he visto en otros foros es que siempre se colocan los links de dos maneras distintas. Una con el link directo a la descarga (que puede ser de la forma fea que dices o del tipo Link1) Pero como dice MC, para listas muy largas, muchos utilizan Mypony o Jdownloader y copian pegan todo de una sola vez En mi opinion, queda mucho mejor usando el corchete CODE seguido de los links Código:
www.link1.com www.link2.com www.link3.com |
|
|
||||
|
||||
|
Beneficia la estética, pero perjudica en muchas formas el acceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que no estan de acuerdo con lo que dije, en fin... Si ustedes no quieren, tendre que hacer lo de la etiqueta o el codigo...
Bueno, gracias a todos por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia que la verdad no es necesaria sobre todo a la hora de las listas, como ya mencionaron es preferible en algunos sentidos y en otros para eso se usa el php o bien el code como dice vane, yo la verdad no le veo sentido a la misma, no te mata ni más de 10 seg el hacerlo uno de poner link con nombre, y para los que no saben da igual, de todos modos entras al enlace y ya, y con solo verle el nombre entiendes de que pagina es :\.
|
![]() |
|
|