|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta; pero no sé si es que una cuenta que fue creada ocupa espacio en servidor o cosas raras, porque si todas esas cuentas usan espacio que se borren......... aparte 6 hdp me cagaron el nick inicial. Apoyo a medias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A: Ya he dicho que me rindo ante las citas de Neo y Vane B: Eso una cosa es alguien que se registro hace un año y otra el que registro hace cinco y tiene 0 mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y yo que quería venir a molestar :c
Bueno, como no quiero que Kareidosuta me bannee otra vez, opinaré, lol. — Yo justo pensaba en lo mismo cuando vi este tema, es algo absurdo que hayan como 500 miembros que solo se llamen "!!!!!!!!!!!!" o "!!!" o "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" y asi sucesivamente, lol. Yo apoyo, pero tampoco apoyo con un argumento, solo lo hago, lol. :c |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se rechazo.
Si tienes celos de que un usuario de 0 post tenga un nick que TU quieres, facil, solo ponte un guion (Sephi-rot), un simbolito (Pedo'Bear), una letra rara (N£o) o un punto final ¬¬ (Dark Link.) cosas por el estilo asd. Si ellos no te estorban, tu no los jodas (aunque la mayoria no se entere ).
|
![]() |
|
|