|
|
||||
|
||||
|
Echarle Un Regañito....
|
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo pero no solo con eso, ellos (sólo algunops), te infraccionan por spam y ellos hacen tambien post con solo un "gracias" y listo, ellos deberian de darnos el ejemplo.
Aclaro ke no todos lo hacen pero si algunos ke no tienen la suficiente responsabilidad. En realidad son muy pocos pero si los hay. Tambien hay ke felicitar a los ke lo hacen bien (sobretodo los supermoderadores) podriamos felicitar a Xeon, felipe, Esturion, Eleven y a muchos otros |
|
||||
|
Cita:
ALGUIEN ME ENTIENDE Primero FELICITACIONES (Por entender el tema) NO SON SOLO LOS MOD ( Y NO ES QUE TENGA NADA EN CONTRA DE ELLOS ) Porque ami su trabajo me parece genial.. y hay que ser sobre todo responsable para mantener un foro vivo y ordenado.. PD: DE TODOS LOS FOROS QUE HE VISITADO ESTE ES EL MEJOR GRACIAS A USTEDES MOD`S Pero lo que sucede es que algunos Mod (y user) incumplen las reglas de emd con sus firmas que sobrepasan el ancho y largo permitido...! tonces porque esto sucede? deberian dar el ejemplo... LEEAN TODOS : NO ESTOY EN CONTRA DE LOS MOD`S.! |
|
||||
|
A los miembros del staff no se les puede banear,lo que dices es cierto,un claro ejemplo es ~kyo que tiene mas de 3 lineas de texto y que pasa ? no se le infracciona,por qué ? tienes coronita de inmune o que ? si todos los moderadores pueden dar infracciones,por qué no se le infracciona? no,son favoritistas.... igual nosotros no podemos hacer nada,ellos aprovechan por ejemplo en algún tema que vaya contra las reglas y dicen : "cerrado" acaso no es spam ? nosé como lo interpretan,pero yo lo veo así,si es tan corto el mensaje entonces para que dejar ? si es obvio que todos se daran cuenta que esta cerrado,en fin,solo mi opinión,no podemos hacer nada.
|
|
||||
|
Cita:
LA INFRACCION que yo te meti fue por las llineas de texto y ya esta! ademas yo incumplo las normas de la firma dime el que? Cita:
|
|
||||
|
casi todos aki tienen rason
kyo tiene 5 lineas de texto en su firma y aacaso lo infraccionan por que su firma no va con las reglas...?? MMMM esta bien la sugerencia pero no se puede hacer nada,.. contra esto...pues yo una ves vi en cafeteria a un mod (x) cerrar un tema con multi-post decia" tema cerrado" y abajo de cia "tema cerrado no revivan temas" pero contra esto nada sse puede hacer.. bueno aki una evidencia de lo injusto que hay: esto deveria ser ina infraccion. tiene 5 lineas te texto..!!! |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero eso es un detalle mínimo, no se puede poner como ejemplo, pasa como desapercibido ![]() Sobre la sugerencia, no la van a aceptar, sean realistas ![]() |
|
||||
|
pero al parecer creo es Kyo~ , pero a el ya se le habia dicho, las quito y que paso que se las puse de nuevo, le dije que se las quitara y miren el caso que me hizo xD
y era mejor mandar mp (segun un punto de vista) a un s.mod minimo, a que le diga algo y tambien piratax si ya tambien habia dicho de su firma |