|
|
||||
|
||||
|
Echarle Un Regañito....
|
|
||||
|
Cita:
con un mod: You are not allowed to give warnings or infractions to Moderators. con un supermod: no sale ni la opcion de darle la infraccion xD |
|
||||
|
piratax como sabes que no sale la opcion????
la opcion de dar infraccion si les sale a los super mods -.- haora segun lo que yo se Mods no infraccionan a mods pero creo que S. Mods si pueden Infraccionar a Mods pero no estoy seguro ya q no lo e llevado a acabo ustedes diganme creen que es justo que le quiten el cargo solo por que tenia 5 lineas de textto??? WTF XD claro q no por que si nosotros le quitaramos el cargo por eso a ustedes los banneariamos ya que no seria justo que le quitaramos el cargo por incumplir una regla y a ustedes solo les demos una infraccion el antes tenia 5 lineas tmb pero arufonso y yo le insistimos que se las quitara y lo iso no se que abra pasado haora 1: ya se le edito la firma 2: no se le quitara el cargo 3: Tema Cerrado Última edición por lush14 fecha: 20-dic-2007 a las 20:02. |
|
||||
|
Wtf?!
Tanto por una firma? y me dicen a mi por no estar mas encima sin saber nisiquiera los motivos? Tengo graduacion a fin de año y eso conlleva a: 1-Ensayos 2-Organizacion de varias cosas 3-Arreglar el escenario y todo lo demas, y si estoi en el comite de eso pero no, la horda furiosa tuvo que pedir que me sacaran del cargo y dasdsa Sinceramente no entiendo como se pudo causar tanto revuelo por una sola firma y unos dias de ausencia, la firma se edito y dadsas ahora estan felices? Aparte estaba sin internet.... No soy una maquina tampoco para estar todo el dia en el foro pendiente de firmas y de todo lo que pasa, tambien tengo vida sepanlo... Y si, cometi un error pero no creo que sea para tanta pelea... Última edición por Eleven fecha: 21-dic-2007 a las 20:18. |