|
|||
|
buenom si no se le puede infraccionar yo creo q si se le puede quitar el derecho de ser mod ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Echarle Un Regañito....
|
|
||||
|
u.u.............
Cita:
Los mods y supermods no se pueden infraccionar..... Cita:
Y que conclusion sacariamos de esa reunion? Que kyo tiene 5 lineas de texto y que hay que decirle? Menuda reunion....... Cita:
Yo el viaje a la casa no lo pago xD PD: Como es un caso de emergencia nacional kyo ya no tiene cinco lineas de texto en su firma......................... ^^ Cita:
Extremista?............. claro que no ^^ |
|
||||
|
Haber, aun no les queda claro que ni los mods ni los S. Mods se pueden infraccionar?, y no es la "coronita" lo que no lo permite, sino el sistema...
Miren, es cierto, Kyo~ tiene 5 lineas, pero es porque en el momento que se las puso, se estaba debatiendo si los links contaban como linea de texto o no, (cosa que, aclaro, ahora si), pero en ese momento no, y por eso, si se fijan, tiene 3 links, y 2 lineas, por lo tanto, en ese momento, no estaba incumpliendo ningun reglamento. Ya se le han mandado mp para que lo cambie, el problema es que ya habizo, que se iva a ausentar un tiempo, y aun no ha vuelto... Asique no sigan, ni los mods. ni el staff, puede hacer mas, si quieren uds. mismos manden un mp. Y no le van a quitar el derecho de ser mod. solo por un mal entendido de la firma... ¬¬ Cita:
Y para los que se quejan de cuando ponen "cerrado por Xmotivo" es para que algunos users, dps no esten mandando mps. preguntando por que lo cerraron, y llenandole la bandeja a los mods. por esa simple razon. Ya sin mas que decir me retiro, Atte. Blue_berry |
|
||||
|
Ntiendo Esturion! Lo de la
reunion es pa ke... hagan un acuerdo con neo.... Para llegar a algo como hacer una revision de los user (la revision no es muy wena asi que la elimino) o por lo menos que revisen a todos los mod (APARTE de Kyo) y el ke tenga se le envia un mp eso es lo ke keria decirte sobre la conclusion! |
|
||||
|
Bueno, yo coincido con Esturion en todo lo que ha dicho hasta el momento y con Blue_Berry me dejaron sin palabras por decirlo así.
Bueno, Lo de cerrado, lo hago siempre por el punto de que si no lo hago hacen un post en cafeteria para decir "¿Quien me cerro mi tema?", y cosas por el estilo, he llegado a recibir un mensaje privado porque un user no se daba cuenta que el tema estaba cerrado y queria postear a toda costa xDD, que eso ya es otro extremo. Lo de las firmas estoy de cuerdo con los users, pero mas que editarsela no se puede hacer por el momento. |
|
||||
|
Cita:
ahora lo mio xD si kyo tiene esas lineas pues kyo sabra yo tambien estoy de acuerdo con los users estan en todo su derecho es por eso que mi firma siempre a estado dentro de las reglas ya que siendo mod no dejamos de ser users verdad bueno eso es todo salu2 ;D |
|
||||
|
Pero no solo es lo de kyo, y en cuanto a lo de spam yo estoy de acuerdo ke pongan cerrado en los temas para ke sepan kien lo cerro y ke no haya problema pero por ejemplo hay temas en los ke simplemente ponen gracias o algo asi muy corto, tambien me he encontrado con post (muy pocos) con un simple me gusta mucho o algo asi. Eso es lo ke no me parece porke dicen ke no hagamos spam y es lo primero ke hacen
|
|
|||
|
Cita:
En cuanto a la sugerencia,creo que si los mods hacen cumplir las reglas con respecto a todos los otros usuarios,que ejemplo tiene un nuevo que lee las reglas y que luego va y ve a algun mod incumpliendolas?,no es necesario decir Kyo,ya esta bastante claro lo de su firma,pero por ahi algunos moderadores ponen Cerrado. Y dicen que ponen cerrado para que no les manden pm diciendoles pque se cerró su tema asi como por Arte de magia,el pm se lo van a mandar igual preguntando por que se lo cierran,en caso de los nuevos que muchas veces no leen las reglas del subforo. Pero si son moderadores por algo estan ahi,en ese puesto,en esa seccion,horas y horas,corrigiendo los errores de los users comunes,asi que no apoyo Última edición por LordPegasus fecha: 20-dic-2007 a las 18:09. |