|
|
||||
|
||||
|
Echarle Un Regañito....
|
|
||||
|
Por Dios !! ... aquí nadie tiene favoritismos ..
Redoks yo siempre cierro los Temas y doy la Razón de porque lo cerré para que no haiga confusiones y me esten mandando un MP diciendo de que porque cerré su Tema ( no sé si los otros Mods lo hagan ) . Kyo no se conecta !! , entiendan el casi no tiene tiempo , en el Staff el dijo que se ausentaría . No vengan a decir que los Mods tienen su coronita , eso me enfurece ... |
|
||||
|
pues si la apoyo komo tabien ahy mod k se aprovechan de su cargo komo "x" k me mando 2 infracciones a lo menso pero eso no es el punto
deyby si esta bien k pongas la razon y eso pero lo de kyo? 5 lineas y no le dicen nada aaa tons yo me pongo 5 lineas de texto me ausento i no me dicen nada verdad bueno le are asi y veran k me llegaran miles de infracciones lA apoyo salu2 |
|
||||
|
Weno miren de aqui lo unico que es cierto es que kyo tiene mal su firma , pero ya les dijieron porque ....
Miren los mods que hagan multipost o mensajes de ''spam'' si lo han echo no a sido de gusto ya que , que ganan ellos teniendo mas mensajes ... ellos no suben de rango!!!! entiendan eso Se cruzaron los pos >.< [quote=Mawii™;484982]pues si la apoyo komo tabien ahy mod k se aprovechan de su cargo komo "x" k me mando 2 infracciones a lo menso pero eso no es el punto deyby si esta bien k pongas la razon y eso pero lo de kyo? 5 lineas y no le dicen nada aaa tons yo me pongo 5 lineas de texto me ausento i no me dicen nada verdad bueno le are asi y veran k me llegaran miles de infracciones lA apoyo bien .. tu no entiendes eh ? ya dijieron que ya le habisaron a kyo pero el no se ah conectado por lo cual no puede hacer nada !!!!!! ( por dios te lo explico con manzanas ? ) Última edición por ~Aero fecha: 19-dic-2007 a las 23:33. |
|
||||
|
Cita:
El dijo la causa de su Ausencia y lo acusaron por lo menos seis veces en el Staff . |
|
||||
|
Cita:
tambien depende si dicen Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y si no quieren infraccionar a los Mods, la firma debe ser removida o acomodarsela para que queden 3 líneas de texto en lugar de 5... |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
1- Kyo tiene 5 lineas de texto, pero le he mandado mps y aun no se ha conectado,
A los mods no se los puede infraccionar ni bannear..... Ahora veo si le edito la firma ^^ 2- Si algun mod dice "cerrado" es para que los users sepan que el lo cerro si tienen alguna queja... Sino despues salen con "alguien me cerro el tema y no se quien fue u.u" Personalmente explico la razon de porq lo cierro o directamente no posteo (alguna excepcion debe haber) pero cada mod trabaja como quiere.... Igual alquien va a criticar ^^ |