|
|
|||
|
|||
|
hola emudesc sugiero que pongan temas separados de los juegos online
-rakion -mu -gunz -maplestory -gunbound -imperia online y otros mas, asi se hace mas facil para buscar temas y escribir de los temas que mas queremos saber atte jetfacu07 |
|
|
|||
|
|||
|
sugerencia los temas de juegos separados
|
|
|
|||
|
|||
|
Sin ofender pero que propuesta tan estupida
por no decirte mas cosas. NO APOYO LA PROPUESTA Rasona: para que entonces si en GBA hay un juego llamado pokemon esmeralda y otro llamado zelda minish cap hay que crear un foro aparte para todos los juegos.. o sea..?? como..!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso es como obvio
ni siquiera se deberia preguntar, solo crea el tema y ya para algo esta el foro de juegos online aunque... Cita:
asi q pideselo a alguien mas y listo Última edición por Harp Note fecha: 19-dic-2007 a las 04:48. |
|
|
|||
|
|||
|
o.o
la propuesta más estupida o inútil qeu eh escuchado. (perdón si te ofendo) Si se hisiera eso emudesc tendría muchos foros y eso sobrecargaria la pagina -.-" Mejor tener los temas en el foro de Juegos On-line. No apoyo la propuesta. Shaela ? Edit: Konan, no te copie nada, sólo dije lo qeu me vino a la mente, mejor digo "Propuesta inútil"? Última edición por Kz ~ fecha: 19-dic-2007 a las 04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es tonta (sin ofender)
no apoyo la propuesta salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece mazo mazote estupido sin ofender como se e corrure una cosa asi entonces todo emd estaria separado por foritos y cosas asi yo creo q ta bn como ta de verdad q alguien cierre este tema por que si no....
|
|
|
||||
|
||||
|
La sugerencia no se llevara a cabo, hay muchos jeugos para separlos por foros, pero para temas hay una regla que si lo permite....
Sin mas, que decir Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|